sábado, 21 de septiembre de 2019

Procesión montada - Invitación a Oficio Religioso final




La Unión de Promociones informó sobre una peregrinación montada que se inició el lunes pasado desde la ciudad de Pergamino hasta la ciudad de Luján y que culminará mañana.
La actividad fue organizada por integrantes de la Agrupación Gaucha Cura Brochero, con presencia activa de Personal Militar en situación de Retiro, un Sacerdote y allegados, según el comunicado.



La finalidad de la actividad es pedir por la Patria, por la familia y por todos los Camaradas Presos Políticos que han padecido y aún sufren la persecución vengativa e ideologizada de una justicia prevaricadora.
Es menester destacar que la procesión dará comienzo cada día con una intención particular, a saber:

El lunes 16 se pidió por la defensa de las dos vidas y por la reparación de los Sagrados Corazones de Jesús y María.

El martes 17, se rezó por la defensa de la familia y para que no prospere la ideología de género.

El miércoles 18, se rogará por la libertad de todos los Presos Políticos, civiles y uniformados de todas las Fuerzas y por sus respectivas familias.

El jueves 19, se pedirá por la Fe Católica y por la Defensa de nuestra Patria y sus Instituciones.

El comunicado, que lleva la firma del coronel Guillermo César Viola, indica que se culminará en la Basílica de Luján, el mismo jueves a las 16 horas, oportunidad en la cual se oficiará la Santa Misa a cargo del Rvdo. Padre Rodrigo Vázquez.

La Unión de Promociones invita a todos aquellos que puedan acercarse, a participar del Oficio Religioso. La invitación es abierta al público.