jueves, 24 de abril de 2014

EL “DILUVIO” VENIDERO

DAVID VINCENT:

 EL “DILUVIO” VENIDERO – NUEVO COLUMNISTA

Sólo algunos apuntes

El-gran-diluvio-universal-ocurrio-segun-el-famoso-arqueologo-Robert-Ballard-e1355430330801
EL “DILUVIO” VENIDERO
Atando cabos sueltos
Invaders25RoyThinnes
Por David Vincent
Esto no es exégesis bíblica. No soy ni biblista ni exégeta; ni siquiera un aficionado a esas cuestiones… pero soy un “atador de cabos” y eso hoy, con la cantidad de cabos sueltos que van dejando por allí y por aquí, es un trabajo que me lleva muy entretenido.
Si mi nombre le dice algo, amigo lector… es que usted lleva vividos los años suficientes para saber que alguna vez yo buscaba un camino que nunca encontré; esto que pudiera ser algo lamentable, sin embargo me hizo conocer una realidad que muy pocos veían. Se trataba de una ficción, obviamente, usted y yo lo sabemos pero… una ficción que contaba una historia que es una interesante analogía que representa lo que ocurre en la actualidad, salvando las distancias, claro.
Porque, como en aquella ficción, “ellos” hoy están por todas partes; encubiertos, disimulados y acechándonos… son enemigos de la Verdad; ocupan los sitios y las cátedras y los cargos y hacen usufructo de las jurisdicciones, y a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, todas las personas, o la inmensa mayoría de ellas, los ven como si fueran absolutamente normales, como si fueran lo que dicen ser… Sin embrago, yo se bien que no lo son.
Son “los usurpadores”. Los que fungen en los cargos eclesiásticos; o mejor, en la apariencia de esos cargos. No tienen un defecto que les impida flexionar el dedo meñique que, como en aquella ficción nos permitiría identificarlos, pero tienen otras características que los ponen en evidencia.
“Ellos” preparan por estos días un hecho que no será uno más, ni uno cualquiera.
Es la primera vez que se “canonizará” a un pseudo-papa apóstata. En realidad a DOS de entre los pertenecientes al “selecto” grupo de los denominados “papas conciliares”: RONCALLI y WOJTYLA.
No se trata de una cuestión menor o sin importancia, reitero. Todos podemos percibirlo y nos damos perfecta cuenta, pero no todos lo decimos, no todos estamos dispuestos a admitirlo; sencillamente, allí está la diferencia. Porque aceptar, admitir y denunciar que se trata de algo muy importante, significará ir hasta las últimas consecuencias… y eso, muy pocos se animan a hacerlo. Hay una delgada línea que diferencia a los que se quejan de la situación actual y aquellos que además de quejarse, se apartan de aquello que se quejan. Porque muchos, la mayoría, se quedan quietecitos en el mismo lugar, COMULGANDO con todo aquello de lo cual dicen abominar…
Hay que apartarse, entonces.
Pero vayamos a los datos que nos interesan, o mejor dicho, a los “cabos sueltos” que quiero reunir. Aclaro que no pretendo hacer un gran descubrimiento ni buscar significados crípticos indescifrables, pero si mostrar pinceladas de coincidencias notables.
LA FECHA ELEGIDA
El mes de ABRIL; el día 27 de dicho mes.
El mes de Abril no es cualquier mes. En los calendarios Juliano y Gregoriano es el mes cuarto.
Pero antes de eso, y para el calendario Romano, Abril era el SEGUNDO.
Génesis Cap. VIII
        14 En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.
        15 Habló entonces Dios a Noé en estos términos:
        16 «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.
Es el relato del final del Diluvio Universal que significó el comienzo de una Nueva Era, un comienzo para el remanente que Dios había querido preservar Se trata de un “reloading” de la humanidad (“Humanidad 3.0″, si pensamos que la versión primera terminó con el pecado de Adán, y la segunda con el Diluvio), luego del terrible castigo que se abatió sobre la Tierra entera.
Casualmente, por estos días, acaba de estrenarse una nueva película super-producida y super-promocionada que lleva por nombre NOE y que narra, (pretende hacerlo, en realidad), justamente la historia del hacedor del famoso Arca.
Sin embargo, la historia que quieren vendernos es en realidad una historieta… AMBIENTALISTA. Eso es lo que resulta ser principalmente, además de una fábula psico-gnóstica, y una falsificación absoluta y MALA… (Yo no la vi; me la contaron mis asesores, que sí la vieron y dicen que se aburrieron bastante y que lo único bueno de ir al cine fueron las clásicas palomitas de maíz)
Por estos días, nos hemos enterado de la próxima y estelar aparición de la Primera Carta Encíclica de Bergoglio (Esta es la primera, porque la anterior que dijeron que era la primera no la escribió Bergoglio sino Ratzinger y Pacopancho tan solo puso su firma). La Encíclica bergogliana está dedicada al medio ambiente, por lo cual es también… AMBIENTALISTA… (¿También? Pucha digo..!)
Siguiendo con las coincidencias, habrá notado el lector que la fecha del versículo 14 del capítulo VIII del Génesis, que hemos mencionado mas arriba es exactamente la misma fecha en la cual, el autor de la AMBIENTALISTA Encíclica de próxima aparición, efectuará la “canonización” de los apóstatas Roncalli y Wojtyla… 27 de ABRIL.
Es interesante recordar que hace muy pocos días Pacopancho, en una de sus acostumbradas bergogliadas, dijo que uno que hasta hace poco era considerado un hereje, ahora, en la actualidad estaba encaminado a su “beatificación”. Sugestivamente la película de que hablamos “beatifica” bergogliasticamente a los ángeles caídos… si no me creen… véanla.
El ARCA es figura de la Iglesia de Cristo. De la VERDADERA IGLESIA. En el versículo 16 Dios le dice a Noe… “SAL DEL ARCA, TU, Y CONTIGO TU MUJER, TUS HIJOS Y LAS MUJERES DE TUS HIJOS…” O sea… por mandato Divino Noé ABANDONA el ARCA, el día 27 de abril del año 601.
Pueden hacerse algunas lecturas del episodio precedentemente mencionado, pero en el actual contexto, solamente me cierra interpretarlo en clave de diabólica tergiversación del hecho histórico y de la aplicación e inducción que pudiera pretender la inteligencia que está detrás de todo este asunto.
El diablo, Satanás, Baal-cebú, Lucifer, Mefistófeles, en sus muchos y variados formatos de presentación, no obstante sus tan variados nombres, tiene una característica casi diríamos que principal que ahora queremos destacar: trata de imitar a Dios, Creador de todas las cosas. Por eso es que suele decirse que el maligno es LA MONA DE DIOS…
Claro que como no hace nada bien; por el contrario gusta de hacer las cosas “al revés”, o de ponerlo todo “patas pa´arriba”; cuando imita despatarra, por lo que se nos dió por interpretar las cosas del modo que sigue:
Estamos frente a hechos fuertemente cargados de valor simbólico. Coincidencias… muchas y sugestivas. La fecha del 27 de abril elegida por Bergoglio coincide con aquella del versículo 14 del génesis en el cual se dice que LA TIERRA QUEDÓ SECA.
LA TIERRA, en lenguaje bíblico siempre representa a LA RELIGIÓN VERDADERA. Que esta quede seca, podemos entenderlo del modo literal: SECA – SIN VIDA, cosa que acontece ante nuestros ojos desde hace tiempo pero que nos parece que comienza a alcanzar su CULMEN, con la “canonización” de los apóstatas Wojtyla y Roncalli.
Que le sea dicho a NOE que salgan del ARCA el y los suyos, significa que TODA la HUMANIDAD ABANDONA EL ARCA… pues bien, es un símbolo de lo ocurrirá el 27 de abril de 2014, cuando la humanidad entera celebrará alborozada la “canonización” de los dos apóstatas. Abandonará objetiva y definitivamente a la IGLESIA CATÓLICA, e irá ostensiblemente en POS DE LA BESTIA DE LA TIERRA… “adorando” principalmente la encantadoramente carismática persona de WOJTYLA, alias Juan Pablo II. Roncalli, va de yapa. Tiene su mérito, ya que inauguró la lista de los apóstatas conciliares… se merecía estar ubicado al lado del otro MAGNO artífice de la MAGNA TRIBULACIÓN ACTUAL…
O será que en realidad vemos en ese ABANDONA EL ARCA, algo de lo que está ocurriendo con nosotros mismos, toda vez que hemos tenido que salir de la estructura que representaba ese ARCA… (Roma, las sedes episcopales, las parroquias, etc. Que nos correspondía a cada uno)
Pienso que no es tampoco una casualidad el fuerte impulso que se le esta queriendo dar a lo que se denomina Religión Noáquida… intensamente promovida hasta su muerte por el “cardenal” Aarón Lustiger “arzobispo” de París; si, aquel de origen judío que proclamaba a todo aquel que quisiera escucharlo que el nunca había dejado de ser judío.
¿Que es la Religión Noáquida? una teoría pseudo-católica según la cual los judíos tienen su propia alianza vigente y se salvan por ella fuera de la Iglesia, o sea que se trata de una herejía sencillamente.
Ya en 1884 el rabino Elías Benamozegh, cabalista de Livorno, maestro del pensamiento judío contemporáneo, propuso no borrar de la superficie de la tierra el catolicismo sino “transformarlo” según los criterios de la ley noáquida.
Vamos a insertar aquí un párrafo de un artículo publicado en Stat Veritas:
De la purificación “del espacio cristiano” a la introducción de la religión de Noé
“Purificación del espacio cristiano”
Al principio los cristianos dijeron: “Nosotros también somos Israel.”
Luego afirmaron: “Nosotros también somos el verdadero Israel.”
Un poco más tarde: “Sólo nosotros somos el verdadero Israel.”
F. Lovsky
Las discusiones que siguieron a la “toma de conciencia” del ConcilioVaticano II fueron preparando poco a poco al mundo cristiano para asumir una nueva teología de las relaciones de la Iglesia con el judaísmo. El objetivo de las directivas del Vaticano y de los episcopados desde hace casi cuarenta años se encaminó a transformar la mentalidad por medio de un “gran esfuerzo de educación” de los pueblos del “espacio cristiano”. Este esfuerzo tiende a:
1. recordar la perpetuidad de la primera Alianza;
2. inculcar el aprecio del pueblo judío (infiel), “pueblo sacerdotal”;
3. renunciar a la conversión de los judíos:
4. familiarizarse constantemente con el diálogo y la cooperación con el judaísmo;
5. preparar los caminos a la religión noáquida.
Altas autoridades vaticanas indujeron a los episcopados a publicar declaraciones cuyo contenido teológico se opone claramente al magisterio de la Iglesia.
La película de NOE, recientemente aparecida, coincidentemente mejor dicho y casi simultánea con las “canonizaciones”… ambientalista la película, ambientalista la nueva encíclica, noáquida la nueva religión… NOAQUIDA, que viene de NOE… por las dudas que alguien no se haya dado cuenta lo remarco… “beatifica” Bergoglio a un antiguo hereje, son “beatificados” los demonios en NOE (la película), Y detrás de todo esto, el diablo, que pone todas las cosas cabeza abajo…
De modo tal que pronto, el 27 de abril próximo Bergoglio, el “papa” Pacopancho va a “canonizar” a dos apostatas noáquidos mientras en la también noáquida película se “beatifica” a los satélites de Satanás.
“Él Anticristo va a crear una contra-Iglesia que será la mona de la Iglesia, porque él, (como) el Diablo, es el mono de Dios. Tendrá todas las notas y las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciada de su Divino contenido. Será el cuerpo místico del Anticristo que se parecerá en todo lo exterior al cuerpo místico de Cristo.” Mons. Fulton Sheen
Yo no se si el lector… pero yo si. Es cierto que si uno se pone a buscar coincidencias seguramente que encontrará alguna o algunas y que dados a interpretar se le puede hacer decir a los textos casi lo que se quiera.
Pero no ha sido esa nuestra intención. No lo es. Por otra parte, los hechos son eso… hechos y como tales verificables.
Los hechos son hechos y el contexto es harto evidente: Bergoglio, como TODOS los llamados “papas conciliares”, tiene por amigos a los judíos en especial a un rabino Skorka que hace de principal asesor suyo; pero además la incidencia de los judíos en la Iglesia Conciliar Apóstata desde el mismísimo Concilio Vaticano II no necesita ser demostrada.
Mientras tanto, Mons. Williamson se debate explicando no se bien que asunto relacionado con una manzana que está medio podrida; le dice a los fieles que dejen de hacer preguntas relacionadas con el Apocalipsis y demuestra que no tiene ni idea de lo que está diciendo cuando lo interrogan acerca del Milenarismo.
Por otro lado, la FSSPX continua acercándose a la Roma Apostata y Anticristo. Claro que en este último caso sabemos, por boca de su actual Superior General, que se trata tan solo “de política”, de la cual solamente entiende la cúpula de Menzingen
Un diluvio de incoherencias y de situaciones absurdas inundan todos los ámbitos e inclusive, como hemos visto, también el campo tradicional.
Las mujeres y los niños primero…