jueves, 10 de abril de 2014

EL ESCANDALOSO SACRILEGIO DE LA CATEDRAL DE CÓRDOBA



EL ESCANDALOSO SACRILEGIO DE LA CATEDRAL DE CÓRDOBA
Bautismo 1
Bautismoumma5_1
Debo confesar que casi no encuentro palabras para manifestar mi profunda congoja por el bautismo de la “hijita” de dos lesbianas. Solo me queda pedir vindicta al cielo para que castigue a los culpables de tamaña afrenta por su silencio cómplice y ominoso:
- A Francisco (con una simple llamada telefónica a la madrina K pudo haber puesto un palo en la rueda y armado un  “buen lío”…);
- A los obispos Argentinos y las instituciones sedicentemente católicas, que se llenan la boca con los “pobres” y la “inclusión social”, pero son incapaces de defender el honor de Nuestro Señor Jesucristo y el de su Santísima Madre (la ceremonia fue en un primer sábado).
Y a Monseñor Náñez y al párroco Vargas por ser instigador y ejecutor, respectivamente del escandaloso aquelarre.
¡Ven, Señor Jesús, ven pronto!
Nota catapúltica: Perdone el lector las repugnantes fotos, pero en este mundo que nos toca vivir, las imágenes valen más que miles de palabras y sirven para conservar y eventualmente aumentar la indignación contra los falsos pastores. Si los laicos no nos ponemos las botas, Dios nos pedirá cuentas.