jueves, 3 de julio de 2014

Clonazepam, Xanax, Valium - Efectos adversos durante el embarazo.

    Clonazepam, Xanax, Valium - 
Efectos adversos durante el embarazo.
PRESIONE A SU IZQUIERDA "MAS INFORMACION" PARA LEER EL ARTICULO 

    Las benzodiazepinas son veneno con el disfraz de "medicamentos psicotrópicos" que los médicos recetan erróneamente a personas que sufren de ansiedad, insomnio y otros síntomas. Las benzodiazepinas calman esos síntomas al principio pero luego los multiplican: Ataques de pánico, dolor muscular, mareos, vértigo, agresividad, depresión, sistema nervioso intensificado, preocupación excesiva, agorafobia y taquicardia, como mínimo. Las benzodiazepinas atacan los receptores GABA del cerebro, reduciendo así los síntomas de ansiedad pero al mismo tiempo inutilizando las herramientas biológicas naturales del cerebro, por eso los procesos de retirada de benzodiazepinas son los peores del mundo y la historia. Las benzodiazepinas fueron creadas para tratar convulsiones, pero causan depresión, CONVULSIONES, más desordenes de pánico o insomnio.
    Las más comunes son: Xanax, Valium, Rivotril (clonazepam), y Ativan.
    Efectos adversos durante el embarazo. Las benzodiacepinas atraviesan la barrera placentaria, y si la madre las ingiere regularmente en los últimos meses del embarazo, aun en dosis terapéuticas, éstas pueden causar complicaciones en el neonato. El feto y el neonato metabolizan las benzodiacepinas muy lentamente, y en el organismo del recién nacido pueden permanecer concentraciones considerables hasta dos semanas después del nacimiento, lo cual da lugar al síndrome del "floppy infant" con hipotonía muscular, exceso de sedación e incapacidad para mamar.
    También puede desarrollar síntomas de abstinencia después de unas 2 semanas, con hiperexcitabilidad, llanto en tono estridente y dificultades de alimentación. Si se las administra en dosis terapéuticas, no parece que las benzodiacepinas conlleven un alto riesgo de malformaciones congénitas. Sin embargo, el uso prolongado por parte de la madre puede llegar a retrasar el crecimiento intrauterino del feto y retardar el desarrollo cerebral. Está aumentando la preocupación de que en el futuro estos niños puedan ser propensos al trastorno por déficit de atención, hiperactividad, retraso mental y a trastornos del espectro autista.
    En un experimento realizado en ratas, las benzodiazepinas destruyeron sin posibilidad de recuperación los sistemas inmunes de ratas neonatas. En otras palabras les produjeron SIDA, un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido.
    Leer: Clonazepam Peor Droga del Mundo 1 Billón de Dólares en Ganancias
    Leer: El Secreto más oscuro de Monsanto: Efectos del Roundup sobre el feto
    Rel: Como reducir los quimicos tóxicos de Monsanto en el cuerpo

    Celeste Fassbinder
    BWN Argentina