sábado, 19 de julio de 2014

El 27 marzo protegió a ultras que habían montado barricadas incendiarias



El decano que refugió a radicales violentos ahora acusa de ‘asalto’ a pacíficos católicos

PRESIONE A SU IZQUIERDA "MAS INFORMACION" PARA LEER EL ARTICULO

 


Sab 19·7·2014 · 7:55h 2


Sobre estas líneas podéis ver la protesta que hubo ayer ante el decanato de la Facultad de Historia de la Universidad Complutense de Madrid. El decano, Luis Enrique Otereo Carvajal -responsable del cierre de la capilla de esa Facultad- acusó a los católicos de asaltar la Facultad, tachó a los pacíficos manifestantes de “grupos extremistas” y les acusó de estar “poniendo en riesgo la seguridad de las instalaciones y las personas que están en ellas”.


Un vídeo de Europa Press deja en evidencia el cinismo del decano

El decano Otero tiene un gran problema que todo historiador debería conocer bien: se llama hemeroteca. En su caso, la hemeroteca viene respaldada por un vídeo muy revelador que ya publiqué aquí el miércoles y que vuelvo a traer para dejar constancia de la tremenda desfachatez del mandamás de esa Facultad. El pasado 27 de marzo ultras de izquierda encapuchados prendieron fuego a barricadas ante la Facultad, y luego acudieron a refugiarse al centro: el decano Otero les protegió, impidiendo la entrada a la Policía. Los alborotadores, ya refugiados en el centro, respondieron con aplausos la reacción cómplice del decano (minuto 5:17):

Este vídeo de Europa Press deja en evidencia a un decano que amparó y refugió a ultras de izquierda, violentos y encapuchados, que incendiarion contenedores y montaron barricadas, decano que ahora criminaliza a católicos pacíficos que se limitan a defender su libertad religiosa, sin quemar contenedores, ni montar barricadas, sin agredir a nadie y yendo a cara descubierta. No es ninguna sorpresa que un izquierdista como Otero haga gala de un sectarismo tan descarado. Lo que es intolerable es que un sectario como él dirija un centro educativo que estamos pagando todos los contribuyentes.