miércoles, 17 de septiembre de 2014

SACRIFICI UMANI

SACRIFICI UMANI


CHIESA VIVA N° 475 – OCTUBRE 2014

CHIESA VIVA N° 475 - OCTUBRE 2014 
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO 
Para descargar en formato PDF, pulse  AQUÍ
Nunca hubiera escrito este artículo si no hubiera sucedido un hecho, que tuvo lugar unos meses antes de la muerte de Don Luigi Villa. Estábamos en su estudio discutiendo las extrañas circunstancias que surgieron en torno al séptimo intento de asesinato, que el Padre había sufrido, pocos meses después de la publicación del número especial sobre el Templo Satánico dedicada al Padre Pío.
La conversación se focalizaba en desentrañar quién  estaría tirando de  los hilos de esta trama, como única solución ante la imposibilidad de refutar el contenido explosivo de la edición especial de “Chiesa viva”.
Dada la detallada información en posesión del Padre, hablamos de un prelado que sabíamos que pertenecía a la masonería y que mantenía estrechas relaciones con el Papa reinante. Revisamos todos los acontecimientos que tuvieron lugar en los últimos años, incluyendo artículos y números especiales publicados en el simbolismo satánico de la principal insignia litúrgica del Papa Benedicto XVI, cuando en un impulso, me volví hacia el Padre, preguntándole: “¿Pero entonces … él era el director? “.
Me miró fijamente, como si quisiera asegurarse de mi total atención, y bajó y subió lentamente la cabeza tres veces, haciéndome un  triple y serio signo de asentimiento.
—————————————