lunes, 21 de septiembre de 2015

LIBERTAD


LIBERTAD



PERISCOPIO
image
19/09/2015
Por Nacho Alday
LIBERTAD RELIGIOSA
El pasado 27 de julio se realizó en Detroit una sesión pública de culto al demonio en la cual se inauguró una estatua de bronce llamada Baphomet. Cientos de personas corearon “¡Salve Satanás!” entre danzas, bajo una cruz invertida y un cartel que decía: “Esto es mi cuerpo, esta es mi sangre” en sacrílega alusión a la Santa Misa. Para entrar en el templo era obligatorio firmar un documento entregando irreversiblemente el alma a Satanás por toda la eternidad.
 
También la conocida cadena de televisión Fox inició una nueva serie titulada Lucifer en la que el diablo cansado de estar en el infierno decide ir a Los Ángeles a disfrutar de la buena vida.
Y el que fue gran mago de la Iglesia Mundial de Satanás, Zachary King, después de haber participado en 141 abortos afirma, en una estremecedora entrevista, que el aborto es utilizado en rituales satánicos en los que los fetos asesinados son ofrecidos al demonio y canibalizados por las almas consagradas a él. Asegura que matar a alguien es la forma más eficaz para lograr efectividad en los maleficios.
Es la libertad religiosa propugnada por el conciliábulo vaticano 2º en la que el culto al demonio se le reconoce el mismo derecho que al culto a Nuestro Señor Jesucristo.