martes, 22 de septiembre de 2015

ESTEBAN SANCHEZ MALAGON- Nuestra Señora de Fátima y el comunismo


ESTEBAN SANCHEZ MALAGON- Nuestra Señora de Fátima y el comunismo

¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS?…

FATIMA
Hace medio siglo ya eran bien públicamente conocidas las consignas COMUNISTAS. Hoy, con UNA TÉTRICA VIGENCIA y aplicándose en todas partes del mundo con GRAN ÉXITO.
Las consignas comunistas hoy en vigor son las siguientes:
1ª.- Corrupción de los jóvenes: hay que alejarlos de la religión. Interésenlos en el sexo. Háganlos superficiales; destruyan su carácter y coraje.
2ª.- Control de los medios masivos de comunicación (mass media).


3ª.- Que la sociedad se desinterese de los asuntos del Estado, enfocando su atención en los deportes, en la cinematografía, en publicaciones de “educación sexual”, en teatro y otras trivialidades (hoy internet).
4ª.- División de los pueblos en grupos hostiles por controversias, machacando en problemas de nula importancia.
5ª.- Destrucción de la fe (en gral.) de los pueblos en sus líderes naturales, ridiculizándolos, poniéndolos en la picota pública.
6ª.- Predicación de la “verdadera democracia”, pero apoderarse del poder tan rápidamente y con tanta violencia como sea posible.
7ª.- Recurrir a todos los medios a su alcance para ridiculizar y desacreditar a los gobiernos; creando pavor en la inflación aumentando o haciendo que se aumenten los precios sin causa justificada, con lo que se logrará el descontento general.
8ª.- Inciten a huelgas innecesarias en la industria vital, alentar las protestas y desórdenes civiles, debilitando al mismo tiempo la acción de parte del gobierno para controlar esos desórdenes.
9ª.- Por medio de argumentos maliciosos ocasionen el desmoronamiento de las viejas tradiciones y virtudes morales, de honestidad, sobriedad, abstinencia etc.
10ª.- Restringir, canjear y confiscar las armas para dejar a los pueblos inermes.
RELIGION DIGITAL
Si los lectores reflexionan bien sobre estos puntos, relacionándolos con lo que se ve y se oye por medio de los mass media, se darán cuenta de que lo que estamos viviendo en los momentos actuales es consecuencia del movimiento organizado en base a estas consignas del COMUNISMO MARXISTA.
Todo esto ha sido profetizado en Cova de Iría.
…hacia el centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima.