jueves, 24 de septiembre de 2015

ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: UN ATENTADO CONTRA LA MORAL




ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: UN ATENTADO CONTRA LA MORAL

 redes


A PROPÓSITO DEL PRÓXIMO SINODO:
¡Raza de víboras!
¿Cómo podéis vosotros decir cosas buenas, siendo malos?
Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca. Mt. 12,34
Desgraciadamente la humanidad, y en especial los jóvenes, está sufriendo una grave crisis moral; los valores Católicos se encuentran en decadencia. Ésta depravada oleada está pudriendo todo el orbe; hay que reconocer que esta oleada cada vez toma mayor fuerza, abriendo brecha en las débiles murallas del cristianismo. Esta oleada, que bien podríamos resumir en falta de FE y MORAL y aumento de la ideología marxista y materialista, se agrava más cuando se traduce en escándalos públicos, perdiéndose el pudor, la vergüenza, el recato, la consideración a las personas mayores, el concepto de decencia y, lo que es peor, EL TEMOR DE DIOS.

En la historia de éste miserable mundo, podemos constatar que en todas las épocas los hombres han tenido que sostener duras luchas para sobreponerse a los desenfrenos de la carne. No obstante, hoy nos enteramos de tantas flaquezas humanas, potenciadas por la falta de virtud, tales como: divorcios, adulterios, homosexualismo, nudismo etc.

Y no puede faltar la abundancia de vidas licenciosas de personajes del mundo de la farándula, del deporte, de la política y de la “Iglesia”.

Pero también sabemos que anteriormente se pecaba “ocultamente”, había cierta vergüenza y temor al escándalo; en fin un pudor o recato público.

Actualmente es distinto; sabemos que el objetivo de las redes sociales era y es, darle carta de naturaleza a la inmoralidad; con éstos sistemas infernales ya no se oculta el pecado, se reconoce orgullosamente la culpa y el vicio, están contribuyendo a difuminar la misma idea de pecado, así como del pudor.

Ha dejado de existir el temor al escándalo que se produce a los pequeños, al grado de no alcanzar las piedras de molino. En una palabra, el vicio se enseñorea en la sociedad de nuestro tiempo.

Cuando se llega a tales extremos, el peligro es inmenso.

Y LO PRIMERO QUE PELIGRA ES LA FAMILIA, QUE ES LA CÉLULA PRIMARIA DE LA SOCIEDAD. ¿QUÉ ES LO QUE QUEDA DENTRO DE LA MISMA SOCIEDAD?


¿EN QUE PAÍS SE MENTIENE FIRME ESTA INSTITUCIÓN? Desgraciadamente podríamos decir que en ninguno, releamos la historia universal, y veremos como en el Imperio más poderoso de la antigüedad, en el Imperio Romano, la corrupción llegó a limites tan excesivos que fue la causa de su aniquilamiento; poco trabajo tuvieron las legiones bárbaras en conquistarlo, porque estaba del todo corrompido.

Cuando, hoy día, en naciones súper-desarrolladas, que se tienen por muy cultas, la depravación de costumbres ha llegado a grado tal que incluso se ha legalizado el homosexualismo, uno teme por la suerte de los más pequeños, ya que, además de la transgresión de la Ley Divina, se comete una falta contra natura. ¿Qué será de nuestra civilización occidental, si Dios no interviene para aplastar estos desenfrenos?

CON EL PRÓXIMO SÍNODO DE LA FAMILIA, puede muy bien suceder como en la antigua Roma. Pero ahora los ANIQUILADORES no serán los BÁRBAROS del Norte de Europa, sino LOS BÁVAROS DEL CENTRO.
1234

Los bávaros del centro

¡Qué triste espectáculo se ofrece en nuestros tiempos! Basta con salir a la calle, y quieras o no, tienes que presenciar desnudeces y gestos o actitudes deshonestas; transitando las calles en tu automóvil, en los paseos, en los restoranes, en el transporte y espectáculos públicos, y especialmente en cualquier tipo de protesta y/o manifestación, dónde las desnudeces, efigies competitivos de Adanes y Evas ya son INTOLERABLES y casi pueden equipararse a las bacanales romanas.

indios

(Marcha de los 400 pueblos, que me tocó presenciar el 5 de septiembre, en México DF, aparte de perder 2 hrs en un tramo de 5Km, lo triste fue ver ancianos desnudos)

¿Qué se le puede pedir al Joven tradicionalista, en este podrido mundo que ha superado con creces a tanto melenudo “hippie”? ¿Qué puede esperarse de tanto HISTERISMO MUSICAL, por ejemplo de la “música” electrónica, de esos conciertos, AUTENTÍCOS FOCOS DE CORRUPCIÓN (tomorrow land, Corona fest etc. etc.), donde el acentuado erotismo se empareja con la droga y la embriaguez, y sólo se oyen vociferaciones, palabras soeces e incluso blasfemias, donde la fiebre de los Beatles parece juego de niños, y que por desgracia no a pocos jóvenes tradicionalistas les agrada todo esto?

Este camino lleva al “CHAOS”, al desquiciamiento humano y social total, y como consecuencia a la degeneración de los pueblos y la destrucción de la familia, que ya se ha verificado; de este modo podrá aparecer el INIQUO, EL HOMBRE DE PECADO, a poner “ORDEN”. Recemos, ¡y mucho! Para que se acelere el triunfo del Corazón Inmaculado y el de Nuestro Señor Jesucristo.

Carguemos con el PESIMISMO que se nos imputa en nuestros hombros, y digamos: ¿A quién de las autoridades públicas correspondientes se puede alentar para que vele por la MORALIDAD PÚBLICA, usando de los medios coercitivos a su alcance para corregir tan grave mal? Cierto que no pueden tolerarse estos serios atentados contra LA MORAL y LAS BUENAS COSTUMBRES, pero así se conduce éste mundo. Hace unos días la Procuraduría General de la República de México D.F, “retiró de la circulación” (No por mucho tiempo) la naciente Revista Cáñamo, promotora de la marihuana para uso “recreativo” y “medicinal”; ¿su argumento? FALTAR A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES. En la radio más importante del país, en un noticiario vespertino de mucha audiencia a nivel nacional se entabló un “debate” donde, tanto locutores, dueño de la revista y público coincidieron TODOS (entonces no hay debate) que los argumentos de la PGR eran ARCAICOS Y MEDIEVALES, también coincidieron TODOS que el mundo de hoy NO SE RIGE POR LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES, SINO POR DERECHOS. El hombre tiene derecho a “recrearse” con la marihuana, en un “night club” (masculino o femenino), con la pornografía etc. etc.

¿A qué OBEDECE la PGR? ¿A qué intereses corresponde?… A los de la REVOLUCIÓN, NO TENEMOS LA MENOR DUDA. Estos nuevos fariseos se rasgan las vestiduras por una revista pro-marihuana, mientras se permite mayores Inmoralidades. Cualquier persona se puede preguntar: ¿Es que en las ordenanzas municipales, estatales y federales no existen sanciones para las inmoralidades públicas? ¿Es que de nuestro código penal se excluyen de sanción estos desmanes?

sanchez

(La Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación, consideró que la revista Cáñamo, cuyo contenido se centra en la “cultura de la cannabis” al exponer técnicas de producción y auto cultivo de marihuana, la revista fomenta conductas contrarias a la “moral” y las “buenas costumbres” e incluso a la ley, sentenció la Procuraduría General de la República. PGR).
sanchez m
UN ATENTADO CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES, CON EL BENEPLÁCITO DE LA PGR

Al contrario, tanto por las ordenanzas de los pueblos (usos y costumbres) como del código penal se sanciona toda conducta pública que pueda atentar contra la moral, las buenas costumbres y lo que constituya un escándalo público. Por tanto los que estén investidos de autoridad tienen la obligación de velar para que no se falte a la moral, siendo responsables ante la sociedad y ante Dios en caso de inhibirse.