lunes, 28 de septiembre de 2015

¿PUTIN SE ACERCA AL ISLAM?


¿PUTIN SE ACERCA AL ISLAM?

[Francisco nos envía el siguiente comentario con la observación que hace de la profetizada alianza ruso- árabe en una guerra contra Europa en tiempos quizás no muy lejanos] [en un post de hace unos días defendía la religiosidad de Putin (en contraste con los USA). También decía que no confiaba 100% en él por aquello de “maldito es el hombre que en otro hombre pone su confianza”. Pero verdaderamente este movimiento de Putin no me lo esperaba. Entiendo que las profecías auguran una alianza de los musulmanes y rusia (gog y magog) contra Europa (ahora anticatólica) y quizá este hecho va en esa dirección de unión Rusia-musulmanes.


Supongo que la mezquita será chiíta, no sunita ni de los de Arabia Saudita, pues los líderes asistentes son suníes: Turquía y Kazastán, ¡qué raro, con lo bien que se lleva Putin con los chiíes de Irán!
Igual lo hace para tener a todos contentos y unidos frente a un enemigo peor.]
Este es un mapa hecho a partir de la profecía católica sobre la invasión ruso-árabe a Europa El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses. Sobre el mapa se lee: “Schéma de l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”
Este es un mapa hecho a partir de la profecía católica sobre la invasión ruso-árabe a Europa
El inmenso corpus de profecías que aluden a la invasión rusa- árabe en Europa ha hecho dibujar el siguiente mapa, a los “profetólogos” franceses. Sobre el mapa se lee: “Schéma de l’invassion russo-arabe en fonction des proféties”
He aquí una cita, tonada de un post del blog en 2011, de Alberto G. del Castillo:

Los Acontecimientos que Probabilísimamente se avecinan
…LOS MUY GRAVES, son la invasión del Vaticano, el asesinato del Sumo Pontífice y la tercera guerra mundial.
En cuanto a los dos primeros, ¿Cómo no presumir que los que van a invadir el Vaticano, serán precisamente los mismos, que ya están instalándose masivamente en Europa?…
Tampoco nos debe extrañar, que el actual Papa, este en la mira de los seguidores del Profeta. Improbable es que le perdonen lo que osó decir en su conferencia de Ratisbona, citando al emperador Manuel II Paleólogo: “Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo, y entenderás: SOLO COSAS MALAS E INHUMANAS…”.
En cuanto al hecho de que un Papa va a ser asesinado, no hay porqué asombrarse: ya lo anticipó don BOSCO en su sueño “LAS DOS COLUMNAS” en 1862, en el que vio que “el Papa cae herido gravemente; y que herido por 2da vez, CAE NUEVAMENTE Y MUERE”.
…Pero hete aquí, que otra visión confirma el sueño del Santo = Nos referimos a la que tuvo el Papa San Pío X en 1909: “¿Seré yo – se preguntaba – o será mi sucesor? LO QUE ES SEGURO, es que EL PAPA ABANDONARA ROMA, y que para salir del Vaticano, le será necesario PASAR SOBRE LOS CADÁVERES DE SUS SACERDOTES”
En realidad, lo enunciado aquí es un lugar común dentro de la profecía católica (ver en este blog el texto digital de la profecía católica, tomado del blog “Santa Iglesia Militante, como también lo son las profecías que ahora aporto ). Sólo habría que recordar los siguientes textos entre muchos y que pueden hacer ver la coincidencia profética con los analistas, como Toby Westerman:

Putin, Erdogán y Abás inauguran en Moscú la mayor mezquita de Europa

23 de septiembre

Moscú. (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, el turco, Recep Tayyip Erdogan, y el palestino, Mahmud Abás, han presidido este miércoles la inauguración en Moscú de la mayor mezquita de Europa, que tendrá cabida para más de 10.000 fieles.
Los tres mandatarios llegaron a la mezquita, situada en un céntrico barrio de Moscú, hacia las 9.30 horas y se sentaron junto al presidente del Consejo de Muftíes de Rusia, Ravol Gainutdin.
Al comenzar la ceremonia, el Gran Mufti dijo que este “histórico” acontecimiento servirá para fortalecer la paz y la fraternidad “entre los países, pueblos y culturas del mundo”.