lunes, 28 de septiembre de 2015

"Filial Súplica a S. S. el Papa Francisco sobre el futuro de la Familia"

 Lima, 26 de setiembre de 2015  



Estimado amigo, estimada amiga:

Tengo el agrado de presentarle una importante iniciativa, vinculada a la campaña "Filial Súplica a S. S. el Papa Francisco sobre el futuro de la Familia", de la cual Tradición y Acción participa en el Perú, y que en pocos días culminará, habiendo recibido un apoyo impresionante: cerca de 700 mil adhesiones hasta el momento.


Se trata del folleto titulado “Opción preferen­cial por la familia. 100 preguntas y 100 respuestas a propósito del Sínodo”, escrito por tres eminentes prelados: Mons. Aldo di Cillo Pagoto (Brasil), Mons. Robert F. Vasa (EE.UU.) y Mons. Athanasius Schneider (Kazajistán), con prefacio del cardenal Jorge A. Medina (Chile).
El opúsculo se ha enviado a todos los obispos del mundo, como aporte al sínodo sobre la familia a realizarse la próxima semana. Se destina también a sacerdotes y religiosos, catequistas y fieles con responsabilidades en la Iglesia, así como a los laicos preocupados con la insistente ofensiva anti-familiar, propagada por el mundo.
De manera clara y didáctica, los autores exponen la doctrina de la Iglesia sobre los principales problemas que tal ofensiva plantea en nuestros días, afectando —como lamentablemente vemos a diario— a incontables familias peruanas. Es, por lo tanto, un texto orientador en el mejor sentido de la palabra.


Le recomendamos que lo lea y distribuya a sus contactos. Si desea conseguir ejemplares impresos, sugerimos que se contacte directamente con la editora en el Perú, la Asociación Santo Tomás de Aquino.
Si desea tener la obra en otro idioma, debe escribir a segreteria.supplicafiliale@outlook.com.
No desaproveche esta preciosa oportunidad de consolidar su formación católica y la de toda su familia.
Con mis deseos de las bendiciones de la Santísima Virgen quedo de usted,
  cordialmente,
Luis Alberto Chávez H.
Secretario
Tradición y Acción por un Perú mayor

P.D. Este martes 29, fiesta de los santos arcángeles se entregarán en el Vaticano las firmas de la Filial Súplica. Si Ud. aún no se ha unido a ella, puede hacerlo en www.filialsuplicapapa.org. Según las últimas proyecciones podremos superar las 700 mil firmas. ¡Aún es tiempo!