jueves, 24 de abril de 2014

CONOZCA EL DECRETO LEY 1086/2005

 Durante el mes de Agosto del pasado año, publicabamos un artículo que creemos de valiosa importancia sea reiterado. Además del malicioso accionar que reveló con el dictamen nuestra cúpula dirigente, hace permisible una serie de desórdenes que estamos seguro la gran mayoría del pueblo Argentinos no lo hubiera aceptado de haberlo conocido y  aplicaría algún método para oponerse. Sugerimos asímismo interiorizarse en cada uno de sus artículos, dado que de ellos de desprenden un gran porcentaje de acciones perjudiciales que decimos despreciar.
ASI DECIAMOS ENTONCES Y AGREGAMOS EL VIDEO QUE CITABAMOS:
A tal vez DOS MILLONES de supuestos disconformes que a la "conducción del modelo" se manifestaban el "18A", recomiendo analizar lo expuesto en su página 8 de la Revista Cabildo en su nº 51 del año 2005. Al recordarlo anoche mediante un programa de TLV1 TODA LA VERDAD PRIMERO, Canal Digital Nacional, en dialogo entre su conductor Dr. Hugo Verdera y Palacio Hardy vicepresidente de los abogados de "JUSTICIA Y CONCORDIA", dispuse su inmediato muestreo en este blog ante lo perverso y degenerado que encierra el decreto ley 1086/2005, eran cálculos y preparativos a males posteriores a iplantarse. Nadie casi con seguridad, en esa protesta motivó su participación por aquel "decreto ley", pese a que nos decimos en un gran porcentaje rendir culto a lo "CATOLICO, APOSTOLICO, ROMANO" y en esa traidora ley aprobada por Kirchner y sus esbirros laderos se trasgreden abiertamente los Diez mandamiento de la ley de Dios. Los multimedios, "se olvidaron en hacerlo saber", ¿creeremos alguna vez que somos sus exclavos? y que obedecen solo a otros elementos que no son presisamente cacerolas. 
Infame Decreto 1086

Buenos Aires, 21 de octubre (AICA):
 La Corporación de Abogados Católicos advirtió que el presidente Néstor Kirchner firmó el decreto 1086/2005, cuyo artículo primero aprueba un documento titulado "Hacia un Plan Nacional contra la Discriminación", en el que se anuncian medidas legislativas, administrativas y jurisdiccionales que "trasgreden gravemente normas sustantivas de la Nación".
La entidad asegura, en un comunicado, que el texto —refrendado por el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el Ministro de Justicia, Alberto Iribarne— prevé la ratificación "sin reservas ni cláusulas interpretativas" del "Protocolo sobre Discriminación de la Mujer" (CEDAW), cuyo "órgano de control" se caracteriza por "promover políticas y legislaciones netamente abortistas". La Corporación señala que se propone además sancionar "una ley nacional de unión civil para parejas de un mismo sexo con garantías y atribuciones similares que las parejas heterosexuales"; modificar el sistema integrado de jubilaciones y pensiones "introduciendo iguales derechos para las parejas de un mismo sexo"; revisar la Ley de Ejercicio de la Medicina, que impide las intervenciones quirúrgicas de cambio de sexo; replantear la aplicación práctica del artículo segundo de la Constitución Nacional y evitar los
 "privilegios económicos automáticos"; y disponer lo necesario para mantener la neutralidad religiosa en los ámbitos oficiales, adecuando el uso de simbologías confesionales.
"Ustedes no vieron nada..."
También apunta a "arbitrar los medios para ejercer un seguimiento y control estatal efectivo sobre formas y contenidos de los medios de comunicación estatales, privados, comunitarios e Internet que incluyan cualquier tipo de discriminación, prejuicio, burla, agresión y/o estigmatización a distintos grupos o sectores de la población que por sus características puedan ser víctimas de discriminación; efectivizar el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable en todo el territorio nacional, dotándolo de los insumos, la capacitación necesaria
 de los profesionales y propiciando el marco para un debate social sobre el aborto no punible; y promover la sanción de una ley tendiente a amparar a las mujeres trabajadoras sexuales, reconociendo su derecho a jubilación y seguridad social".
"Todos estos temas están contenidos en el anexo, de 400 páginas, del decreto que, como verdadero Caballo de Troya y sin el menor respeto por las normas republicanas, el Poder Ejecutivo pretende imponer a la Nación, ignorando a los sectores involucrados, entre otros a la Iglesia Católica a la que embiste especialmente, como al propio Congreso de la Nación", subraya la organización de abogados.
 La firma presidencial que nunca apareció en público
Por último!, la Corporación de Abogados Católicos reclama que "se deje sin efecto el Decreto 1086/2005 y se invite, en todo caso, a las numerosas entidades públicas y privadas que han sido ignoradas por los responsables de ese cuerpo normativo, a expedirse sobre los graves y delicados temas abordados con marcada carga ideológica y tanta ligereza". •
DE TODO ESTO RESTAN CONTADAS COSAS A LEGALIZARCE. POR LO TANTO ES SUFICIENTEMENTE CLARA LA COMPLICIDAD QUE PRESTAN DIFERENTES ORGANISMOS DEL ESTADO Y MERECEDORES DE SER LLAMADOS MISERABLES VENDE PATRIAS, TRAIDORES AL PERONISMO Y ADORADORES DE SATANAS.