jueves, 10 de abril de 2014

EL SILENCIO ES SALUD

EL SILENCIO ES SALUD

¿Y LAS VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES QUE...?
Lamentablemente parece que el Papa también es cultor de la lectura hemipléjica de la realidad en   clave demagógico-progresista,. pierde siempre la oportunidad de hacer silencio cuando este es mas importante de lo que hay por decir.. En una carta a supuesto "exiliados" de la dictadura en Suecia  - francamente no sabemos por que se les impedirá volver- se refiere a los linchamientos de delincuentes, que viene realizando el pueblo indignado por la impunidad del crimen diario en nuestro país. Le falto adoptar el discurso barato de Zaffaroni sobre la criminalización del joven pobre cuando afirmó a estos "humanistas" expatriados (ya sabemos a que se refiere la prensa con ese eufemismo) . al referirse al delincuente ultimado en Rosario dijo en la carta
"Me dolió la escena. .. Sentía las patadas en el alma”...
“No era un marciano, era un muchacho de nuestro pueblo”, 
"... que el Señor nos dé la gracia de poder llorar ..., llorar por el muchacho delincuente, llorar también por nosotros ”
A decir verdad jamas hemos escuchado similares declaraciones que hagan alusión a los asaltados y muertos, las mujeres y criaturas violadas, a los hijos que quedan sin padres y a los padres que les asesinan los hijos, al menos con el tono y la trascendencia publica de estas...seria que esa gente, víctima si, inocente de toda inocencia, no serán hijos de nuestro pueblo. Esa gente por lo general no recibe ni un remedo de justicia, simplemente se la olvida.Son miles los casos victimas de personajes como el sujeto por el que tanto se conduele el Papa y victimas del perverso Estado progresista que tenemos desde hace tres décadas, del que hoy sufrimos lo peor.
Que no nos vengan con la historia de que propugnamos la venganza privada. Nadie mas que nosotros quiere tener un estado fuerte que haga valer su autoridad y castigue draconianamante el crimen. De lo contrario el resultado lo apreciamos con estas cosas truculentas.
Que no salgan los catolicones papolatras políticamente correctos a decirnos que criticamos al Papa y que "escandalizamos". Por que les decimos que si, que criticamos y repudiamos a quien pretenda invertir las cosas y llevar de victimario a víctima a cualquier delincuente, como suelen hacer los periodistas e intelectuales del régimen, Sea este el Papa o quien sea. Porque el peor escandalo es mentir ser hipócritas y meter la tierra debajo de la alfombra. Alguien tendría que decirle a Francisco que a veces el silencio es salud