EL SILENCIO ES SALUD
![]() |
| ¿Y LAS VICTIMAS DE LOS DELINCUENTES QUE...? |
Lamentablemente parece que el Papa también es cultor de la lectura
hemipléjica de la realidad en clave demagógico-progresista,. pierde
siempre la oportunidad de hacer silencio cuando este es mas importante
de lo que hay por decir.. En una carta a supuesto "exiliados" de la
dictadura en Suecia - francamente no sabemos por que se les impedirá
volver- se refiere a los linchamientos de delincuentes, que viene
realizando el pueblo indignado por la impunidad del crimen diario en
nuestro país. Le falto adoptar el discurso barato de Zaffaroni sobre la criminalización del joven pobre
cuando afirmó a estos "humanistas" expatriados (ya sabemos a que se
refiere la prensa con ese eufemismo) . al referirse al delincuente
ultimado en Rosario dijo en la carta
"Me dolió la escena. .. Sentía las patadas en el alma”...
“No era un marciano, era un muchacho de nuestro pueblo”,
“No era un marciano, era un muchacho de nuestro pueblo”,
"... que el Señor nos dé la gracia de poder llorar ..., llorar por el muchacho delincuente, llorar también por nosotros ”
A decir verdad jamas hemos escuchado similares declaraciones que hagan
alusión a los asaltados y muertos, las mujeres y criaturas violadas, a
los hijos que quedan sin padres y a los padres que les asesinan los
hijos, al menos con el tono y la trascendencia publica de estas...seria
que esa gente, víctima si, inocente de toda inocencia, no serán hijos de nuestro pueblo.
Esa gente por lo general no recibe ni un remedo de justicia,
simplemente se la olvida.Son miles los casos victimas de personajes como
el sujeto por el que tanto se conduele el Papa y victimas del perverso
Estado progresista que tenemos desde hace tres décadas, del que hoy
sufrimos lo peor.
Que no nos vengan con la historia de que propugnamos la venganza
privada. Nadie mas que nosotros quiere tener un estado fuerte que haga
valer su autoridad y castigue draconianamante el crimen. De lo contrario
el resultado lo apreciamos con estas cosas truculentas.
Que no salgan los catolicones papolatras políticamente correctos a
decirnos que criticamos al Papa y que "escandalizamos". Por que les
decimos que si, que criticamos y repudiamos a quien pretenda invertir
las cosas y llevar de victimario a víctima a cualquier delincuente, como
suelen hacer los periodistas e intelectuales del régimen, Sea este el
Papa o quien sea. Porque el peor escandalo es mentir ser hipócritas y
meter la tierra debajo de la alfombra. Alguien tendría que decirle a
Francisco que a veces el silencio es salud

