jueves, 24 de abril de 2014

MARCELO LÓPEZ MASSIA y su libro recién presentado, dedicado a JORGE CAPITANICH


MARCELO LÓPEZ MASSIA y su libro recién presentado, dedicado a JORGE CAPITANICH

 

El propósito del mismo es que los argentinos no se vean sorprendidos, tal como sucedió con los KIRCHNER, según lo explicó el Periodista y Escritor
Marcelo López Massia
Un nuevo libro de este Autor prolífico, exitoso Periodista de investigación además, que ha conseguido que muchos de sus trabajos se hayan convertidos en obras que despertaron el interés del público. En la ocasión ha tenido como co-autor, al también Periodista CRISTIAN SOLÍS.
  En esta entrevista concedida a ENFOQUES POSITIVOS, habla de su más reciente libro, el que ha dedicado a una figura que adquirió importancia política mayor en los últimos meses, a partir de convertirse en el vocero oficial de la Presidente CRISTINA KIRCHNER. La alusión, obviamente, es a JORGE CAPITANICH, de allí el título de la obra: “De El Impenetrable a la Casa Rosada”.
  Una de las preguntas dirigidas a LÓPEZ MASSIA apuntó a conocer los hechos atribuidos a CAPITANICH que más se hayan enfrentado, durante la carrera de este joven Político, al sistema republicano de Gobierno. La mención tiene que ver con el propósito declarado del autor del aludido libro, el que está dirigido a que la ciudadanía no se vea sorprendida con la figura del Gobernador del Chaco, tal como sucedió con el matrimonio KIRCHNER, a partir de 2003.
  Además, MARCELO LÓPEZ MASSIA informa, como dato desconocido todavía, que se convertirá en el biógrafo autorizado del Político venezolano, hoy preso por la Dictadura de ese país, LEOPOLDO LÓPEZ.
  Ese trabajo, pronto a comenzar, contará los importantes antecedentes políticos que tiene este hombre, Académico y muy joven, que hoy está en la Cárcel, ante un panorama ciertamente complicado, porque, como dice LÓPEZ MASSIA, estar hoy en una cárcel venezolana, es como estarlo en una de Cuba, con la incertidumbre en cuanto a la cantidad de años que el sistema cubano impone como prisión en su país, el que hoy domina precisamente las decisiones políticas de Venezuela.
  Esta información y otros detalles en general vinculados a la actualidad política, podrán ser escuchados por el lector, en el archivo de audio que se adjunta a la presente nota:
 
Fuente: Enfoques Positivos