lunes, 3 de agosto de 2015

NO ES QUE EL ENEMIGO AVANCE… ES QUE LA IGLESIA CONCILIAR RETROCEDE…


NO ES QUE EL ENEMIGO AVANCE…

02 ago

ES QUE LA IGLESIA CONCILIAR RETROCEDE…

saturno

y forma parte del enemigo.
Esta noticia salió en SECRETUM MEUM MIHI, en la víspera:
“Primera lesbiana declarada beneficiaria de la nueva legislación laboral en la Iglesia alemana; obispo que se niega a implementarla bajo fuerte presión.”
Como antecedente, otro artículo del mismo sitio (http://secretummeummihi.blogspot.com.ar/2015/05/nueva-legislacion-laboral-en-iglesia.html) declaraba en mayo de este año que la iglesia conciliar alemana es una voz influyente para las reformas impulsadas por Bergoglio, y ha decidido que los empleados laicos que se divorcien y se vuelvan a casar. o formen putimonios, ya no deberían perder sus puestos de trabajo de forma automática.

Los obispos conciliares han votado para ajustar la legislación laboral de la iglesia conciliar a los múltiples cambios en la práctica jurídica, la legislación y la sociedad, para que los estilos de vida de los empleados no afecten su estado en muchas escuelas conciliares del país, los hospitales y los servicios sociales.
El cambio se produjo mientras la iglesia conciliar en todo el mundo debate sobre aflojar su rechazo tradicional de volverse a casar después de un divorcio, y a la perversión homosexual, reformas para las que los obispos y teólogos conciliares alemanes se han convertido en portavoces prominentes.
“La nueva norma se abre el camino para decisiones que hagan justicia a las situaciones en las que las personas viven”, expresó Alois Glueck, jefe del comité central de los laicos conciliares alemanes, luego de que la decisión sobre las nuevas pautas laborales se anunció el 5 de mayo.
Más de dos tercios de las 27 diócesis conciliares apóstatas de Alemania votaron por el cambio, dijo un portavoz de la iglesia conciliar, lo que indica que persiste cierta (?) oposición.
No existe una política conciliar uniforme en todo el mundo para con los empleados laicos. La legislación alemana permite que las sectas tengan sus propias normas laborales, que pueden esquivar las directrices nacionales.
Pero los tribunales alemanes han comenzado a limitar el alcance de las leyes laborales de la iglesia conciliar, y la opinión pública reacciona mal cuando el jefe médico de un hospital conciliar es despedido por volver a casarse o en caso de que una docente sea despedida después de que se descubra su unión lesbiana.
Reinhard Marx, cardenal de Münich, jefe de la conferencia de obispos conciliares alemanes y asesor de Bergoglio, ha sido una de los principales defensores de hacer de la iglesia conciliar una institución más abierta a los estilos de vida modernos, que la doctrina catóiica rechaza oficialmente.
Etc.etc.

*.*.*

Luego de esto, y volviendo al caso de esta semana, parece —según el primer enlace que mencionamos de SECRETUM MEUM MIHI— que la “cierta oposición” de alguna de las menos de nueve diócesis conciliares alemanas disidentes, ha tenido una gélidamente tibia reacción.
Efectivamente, el caso es que a una mujer que dirige un Caritas Day Care Center en Baviera, se le había requerido en abril abandonar su puesto debido a su anuncio de que se iba a “casar” con una mujer. La decisión ha sido anulada, según Hans Lindenberger, director de Caritas en Münich.
Tres obispos alemanes conciliares, Stefan Oster, Rudolf Vorderholzer, y Gregor Hanke, han decidido no aplicar la nueva ley de la iglesia conciliar en sus propias diócesis.
Stefan Oster, obispo modernista de Passau, explicó su postura en una reciente publicación en Facebook. Se preguntó retóricamente si las instituciones de la iglesia conciliar no perderían su “catolicidad” (??), incluso más de lo que ya han perdido con la nueva normativa. ¿Las instituciones de servicios que se dicen “católicas” en lo exterior, tienen alguna fe en el interior?, se cuestionó. ¿La gente que trabaja allí lo hace por convicción “cristiana” o sólo sobre la base de lo que es profesional y económicamente viable? Advirtió que era una secularización autoimpuesto de la iglesia conciliar.
El obispo conciliar Oster está bajo presión de los sacerdotes de su diócesis para ceder a la nueva ley. Veinte sacerdotes liberales en la diócesis han emitido una carta pública pidiendo al obispo ceder en su posición.

*.*.*

Hasta aquí las noticias de SECRETUM MEUM MIHI.
Algunas observaciones para Stefan Oster:
1) Si usted fuera realmente católico, no utilizaría Facebook sino el púlpito; y con voz estentórea.
2) La catolicidad no la han de perder usted y sus cofrades con la nueva normativa; nunca la tuvieron.
3) Ídem con la fe interior.
4) Ídem con la convicción “cristiana” de quienes trabajan con ustedes; por lo menos en su gran mayoría y en su manifestación exterior, volcada a lo profesional y económicamente viable.
5) Sí, Stefan, es correcto que admita que se trata de una secularización autoimpuesta.
6) No, Stefan, el problema no es que las autoridades civiles avancen contra las doctrinas que ustedes sostienen, sino que son esas mismas doctrinas las que han ido malformando la conciencia pública (Mateo V, 13:16). Eso se ve en el aliento a esas políticas, provenientes de la misma conferencia de obispos luteranoides alemanes, y del ocupado Trono de San Pedro.
7) Aguántese lo que venga de su jerarquía modernista y apóstata, que, como Saturno, ha de devorarse con fruición, revestido de ángel de luz, a sus propios hijos.