martes, 25 de agosto de 2015

Aníbal F.: "No sé lo que pasó en Tucumán, estaba durmiendo"



Aníbal F.: "No sé lo que pasó en Tucumán, estaba durmiendo"

“Estaba durmiendo", así reaccionó el Jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, cuando le preguntaron sobre la represión en Tucumán anoche (24/8) durante una manifestación contra las graves irregularidades durante el comicio. Luego, enterado de lo sucedido, cuestionó la actitud de la policía, condenó “la represión" pero luego advirtió sobre la “la profecía autocumplida” de la oposición que denunció un fraude “sin pruebas”. Aquí 5 videos para que se entere Aníbal F.
Aníbal Fernández, dormido.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Llamativa respuesta de Aníbal Fernández ante la consulta sobre la represión en Tucumán. Nadie puede creer que el jefe de los ministros desconozca los hechos, que algún asesor no lo haya informado o que no haya visto o escuchado ningún medio de comunicación. Quizás en un intento por eludir el tema, el funcionario y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires apenas esbozó una condena al accionar represivo de los efectivos policiales tucumanos y culpó a la oposición de la “profecía autocumplida” de denunciar fraude “sin pruebas”.


"No sé lo que pasó en Tucumán, estaba durmiendo", lanzó Aníbal esta mañana en su contacto habitual con la prensa. "Anoche me acosté temprano. Se me fundieron las pilas, soy tan humano como ustedes", abundó.

Luego deslizó un "condeno la represión" para terminar culpando a la oposición: "Hay un programa bien pensado, es un sistema preparado afuera de nuestro país para generar un hecho malo y para estorbar -explicó el ministro coordinador-. Lo venían diciendo durante toda la semana, van a hacer fraude, van a hacer fraude, y como pierden lo denuncian sin pruebas. Entonces esto queda como la profecía autocumplida".

Por último, añadió que "toda la modalidad excede el manual de Jaime Durán Barba y tiene que ver con las acciones del Norte, que buscan deslegitimar las elecciones y tiene en sus voceros a personas como Laura Alonso (diputada del PRO) y Elisa Carrió".