martes, 17 de noviembre de 2015

Animalistas de IU gritan ‘no a la guerra’ por los caracoles iraquíes y conejos sirios-"Siendo más animales, seremos mejores humanos"


 "Siendo más animales, seremos mejores humanos", aseguran en un cartel

Animalistas de IU gritan ‘no a la guerra’ por los caracoles iraquíes y conejos sirios

Mar 17·11·2015 · 17:29 0


El rechazo de la ultraizquierda a los ataques franceses contra objetivos del ISIS, presentándolos falsamente como bombardeos indiscriminados, incluye una curiosa campaña de IU. La ultraizquierda activa ante el ISIS el mismo pacifismo que impulsó en 1939 ante los nazis. Demencial: un diputado de Izquierda Unida culpa a la OTAN de los atentados de París El Movimiento de Animalistas de Izquierda Unida ha lanzado en las últimas horas este cartel en sus redes sociales:


Entre otros, se representan un caracol iraquí, un perro francés y un conejo sirio. Desde la cuenta de Twitter de ese movimiento se retuitea también el mismo cartel publicado por su delegación madrileña con el lema “vuestras guerras nuestros muertos”.
Además del citado cartel, el domingo la delegación cántabra de los Animalistas de IU publicaba este cartel con el lema “Siendo más animales, seremos mejores humanos”:
En la imagen se representa a un burro y a un elefante viendo las noticias sobre las víctimas de la Guerra de Siria y de los atentados del viernes en París. El mensaje es claro: debemos imitar a los animales para ser más pacíficos. Lástima que no hubiesen puesto en el cartel a un tigre en vez del burro o a un cocodrilo en vez del elefante. El reino animal está lleno de depredadores que se sirven de la violencia para sobrevivir. Sin embargo, estos pacifistas de postín no admiten siquiera que los seres humanos ejerzamos el derecho a la legítima defensa frente a un peligroso grupo terrorista que ha perpetrado una masacre en París, que es lo que está haciendo Francia con los criminales del ISIS, con toda la razón y toda la legitimidad. Y para convencernos de que no nos defendamos ante esos terroristas, los animalistas apelan a caracoles y conejos. De locos.
(Foto: Jürgen Schoner / Wikipedia)