domingo, 22 de noviembre de 2015

Careteadas sionistas a granel en Infobae




Mensaje anteriorMensaje siguienteVista completa

 Careteadas sionistas a granel en Infobae


"Comentarios" puestos en el artículo de Infobae de ayer: "El nuevo presidente de la DAIA confía en mejorar el diálogo con el futuro gobierno", http://www.infobae.com/2015/11/21/1771389-el-nuevo-presidente-la-daia-confia-mejorar-el-dialogo-el-futuro-gobierno , donde el sionista Sabban ya empieza a querer tomarnos por pelotudos a los argentinos. JP.
===========================



José M. Petrosino ·
Colegio Nacional Fray Mamerto Esquiu 

"LA NUEVA CONDUCCIÓN SERÁ MUCHO MÁS AMBICIOSA PARA INTENTAR CONOCER QUIÉNES Y CÓMO LLEVARON ADELANTE EL ATENTADO DE LA AMIA"???????????????.
Nos toma por pelotudos este judío.
Ellos NO quieren conocer quienes nos la volaron y porqué, lo que todavía no se sabe(aunque algunos si lo sabemos, ver: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html).
Lo único que quieren es que si siga acusando FALSAMENTE A IRÁN, así sus patrones Israelíes pueden usarnos a los argentinos como mascarón de proa contra sus enemigos persas.
Se oponen al acuerdo con Irán porque este es un "remedio", posible, original, perfectible y NO excluyente al "mal", que es el desastroso estado de la causa AMIA luego de 21 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos, lo que nos ha emponzoñado crecientemente la sociedad y pervertido instituciones y funcionarios(como es público y notorio), y que sino se hace ALGO lo seguirá haciendo por siempre.
Justamente ese ALGO es ese acuerdo que tanto desespera a los sionistas, que obvio puede fallar como cualquier acuerdo de partes, pero aún si lo hiciera al VERGONZOSO estado del tramite judicial AMIA NADA DE MALO LE PUEDE HACER, además de que peor de lo que está NO VA A PODER ESTAR.
Ergo, mal que le pese a los sionistas de la DAIA y a sus personeros, el acuerdo es muy conveniente para la Argentina y para la Verdad(la gran ausente hasta ahora), porque ES UNA OPORTUNIDAD SIN RIESGOS.
José M. Petrosino ·
Colegio Nacional Fray Mamerto Esquiu (Respuesta a Ricardo Néstor Pascuzzo 21/11/2015 22:12 hs.)
Que pida la inconstitucionalidad de la Ley que aprobó el acuerdo, está dentro de lo que puede hacer cualquier ciudadano ante cualquier ley.
Y esto lo deberá resolver la Corte Suprema y NO tribunales inferiores y mucho menos los sionistas de la DAIA y sus esbirros en los "medios".
El problema de los sionistas con el acuerdo que ha hecho que salieran con los tapones de punta contra éste y que impulsaran a sus personeros(pocos pero bien posicionados) a hacerlo también, es la COMISIÓN DE LA VERDAD(y la Verdad, claro), de juristas internacionales neutrales e idóneos, 3eros. imparciales que VAN A REVISAR la ridícula acusación por el bombazo AMIA del CORRUPTO SUICIDA Nisman de fines de 2006, que le preparó su Mr. Chasman Jaimito Stiuso, con información FALSA que le dieron la CIA y el Mossad, y obvio la van a poner en evidencia en toda su insanable truchez, como ya hizo la justicia de Gran Bretaña, ¡nada menos!, el único 3ero. imparcial que la revisó hasta ahora, en la, justamente, FRUSTRADA POR FALTA DE PRUEBAS, extradición del ex-emba Soleimanpour detenido ahí por la misma acusación por la AMIA.
Esta es la verdadera razón de la oposición al acuerdo de los sionistas, y no las boludeces que alegan para seguir tomándonos por pelotudos a la gilada goim.
José M. Petrosino ·
Colegio Nacional Fray Mamerto Esquiu (Respuesta a Marcos Ponce 21/11/2015 22:16 hs.)
¿Y a vos que te parece?.
El sionismo nos tiene con la pata encima, por eso un contubernio entre Israel y USA pudo meternos los 2 bombazos de Baires y obligar a "nuestros" (des)gobiernos e (in)justicia flan por 21 años a encubrirlos, de tal manera de que ambos puedan usarlos(y usarnos a los argentinos) para acosar a SU enemigo Irán. Pero que "casualmente" fue, "casualmente" hasta el bombazo AMIA, "casualmente" un estrecho amigo de Argentina.
Al respecto de esta FALSIFICACIÓN TREMEBUNDA que no viene crecientemente emponzoñándonos la sociedad y perviertiéndonos instituciones y funcionaros(como es público y notorio) mirá el documental “AMIA REPETITA” de la francesa María Poumier, recientemente estrenado y ya con premios en festivales internacionales, que está en https://www.youtube.com/watch?v=YfI5pcXAbaE&app=desktop

VER VIDEO AL FIN

José M. Petrosino ·
Colegio Nacional Fray Mamerto Esquiu (Respuesta a Hugo Lauga 21/15/2015 22:18 hs.)
Sentate porque parado te vas a cansar, ¡minga! que se van a ir.
¿A dónde van a encontrar un pueblo pichi y unos politicastros arrastrados con los que hacen los que se les canta, como acá?.
Fijate lo que nos han hecho con los 2 bombazos de Baires. Nos los metió un contubernio entre Israel y USA(sus gobiernos) y le impusieron INSTANTÁNEAMENTE Y SIN APORTAR LA MÍNIMA PRUEBA(¡tienen la bola de cristal!) a nuestros (des)gobiernos e (in)justicia flan que había sido SU enemigo Irán, pero que "casualmente" hasta el bombazo AMIA, "casualmente" HABÍA SIDO UN ESTRECHO AMIGO DE ARGENTINA.
Tendrían que ser muy pelotudos los iraníes de venir al tuje del mundo para ellos para bombardear indiscriminadamente la capital del más estrecho amigo que tenían en la región y en el mundo tal vez a principios de los '90, ¡Y SIN NINGÚN BENEFICIO PARA ELLOS!.
Los persas podrán ser terroristas(aunque muchísimo menos que Israel y USA), pero tontos no son y no van a escupir para arriba.
José M. Petrosino ·
Colegio Nacional Fray Mamerto Esquiu (Respuesta a Javier Moreno 21/15/2015 a las 20:28)
Les arde sí, pero el poder lo siguen teniendo ellos y con "nuestros" (des)gobiernos e (in)justicia flan, SIGUEN HACIENDO LO QUE QUIEREN.