Héroe de Malvinas preso
Otro condecorado por su actuación en Malvinas, es enviado preso por orden de organismos de derechos humanos, con conexiones al CELS y otras agrupaciones vinculadas a la embajada británica...
En la playa oscura de Malvinas se distinguía una pequeña luz: era el teniente de fragata Carlos Robbio, un buzo táctico que con su linterna marcaba el lugar para el desembarco de la tropa.
Según los registros oficiales de la “Operación Rosario”, la vanguardia tocó tierra malvinense exactamente a la Hora Hotel [las 6.30]...Recibió la Medalla La Nación Argentina al Valor en Combate, la segunda más alta condecoración militar propuesta por la República Argentina.
La misma expresa: "Reconócese la actuación en la Guerra del Atlántico Sur por sus relevantes méritos, valor y heroísmo en defensa de la Patria."
El 2 de noviembre de 2015 fue sacado preso, esposado de su lugar de trabajo civil en Salta, como si fuese el más peligroso de los delincuentes narcotraficantes, acusado por lesa humanidad, con 5 patrulleros en la puerta del local.
Preguntas para pensar ¿Qué responsabilidad de mando le podía caber a un teniente de fragata para ser acusado de semejante aberración? ¿Este es el reconocimiento para quienes con valor expusieron su vida por la Patria? Esto pasa mientras la Justicia no les llega a los responsables de saquear la República.
Pero no es el único caso, tambièn a Horacio Losito, Carlos Arroyo, Enrique Stel, Eduardo Enrique Barreiro, todos subtenientes en 1976, jòvenes de 20/21 años en esa época, los encarcelaron por el mero hecho de pertencer al Ejército y el placer de desmalvinizar a la sociedad argentina haciendo el juego a los ingleses.
Lo menos que deberìan hacer los polìticos es "indultarlos" como compensaciòn por los valerosos servicios brindados a la patria por haber arriesgado sus vidas por mantener flameando el Pabellón Nacional en esas tierras irredentas y dejarlos vivir tranquilos el resto de sus dìas, tal como hacen los ingleses y los americanos.
Por lo menos a ellos, por Dios, porque tanto odio, rencor y resentimiento.
Que Dios nos bendiga e ilumine en nuestras decisiones.