martes, 11 de diciembre de 2018

¡ALELUYA! CAMBIARON MI PRISIÓN PREVENTIVA POR EL LIMBO

¡ALELUYA! CAMBIARON MI PRISIÓN PREVENTIVA POR EL LIMBO


DIEZ DIAS DESPUÉS

 

A esta altura de mi vida y durante los últimos cuatro años, mi cuerpo, no mi mente, estaba a disposición de los sabios jueces federales del tribunal oral de Bahía Blanca LUIS ALBERTO SALAS, MARCOS JAVIER AGUERRIDO y OSCAR EDMUNDO ALBRIEU.

 

Recordemos que sobre este último, cuando  tomamos conocimiento que tenía como muchos otros, “un muerto en el placar”, el 16 de junio pasado publicamos: “¡URGENTE! NECESITO AL CHAPULÍN COLORADO” (1). Pero… resulta que mi ilegal  prisión preventiva venció el 28 de noviembre pasado. ¿Y luego que pasó? Nada, transcurrieron 10 días y  sin novedad alguna, hace que ahora esté nada menos que en el LIMBO.

Realmente digno de destacar  es el funcionamiento de los miembros de esta “justicia independiente” que nos siguen aniquilando, como en las mejores épocas de la “década ganada” cuando los mismos jueces de hoy, eran despreciables militantes.

Si bien el Doctor GONZALO MIÑO mi abogado defensor, realizara los trámites de rigor, todos sabemos de la impunidad que gozan estos togados.

Esto les permite expresar su desprecio por la vida ajena mientras se desempeñan en su función, porque se consideran los semidioses de la verdad y la justicia.

Que aprovechen su tiempo, quizás este no sea para siempre.

Claudio Kussman
Interno L.U.P 345.349
Servicio Penitenciario Federal
Diciembre 08, 2018