domingo, 16 de diciembre de 2018

El Compromiso del Laico N°44 - El horror en Argentina, una triste realidad TLV1

Publicado el 14 dic. 2018
El Compromiso del Laico N°44 - El horror en Argentina, una triste realidad Hugo Verdera y Miguel De Lorenzo continúan analizando la cruel instrumentalización de la cultura de la muerte en nuestro país. Describen el perverso caso del bebé de cinco meses, abortado, y condenado a morir, pese a sobrevivir 10 horas fuera del vientre materno, sin ninguna asistencia. Señalan descripciones, situaciones críticas en el interior de la Iglesia Católica. Se realiza un homenaje al filósofo Robert Spaemann, señalando las críticas que realizó a la actual política del Vaticano. Fuentes: Horror en Entre Ríos (Argentina): un bebé agonizó 10 horas al sobrevivir a un aborto ordenado por una jueza: 
http://www.infocatolica.com/?t=notici... Aborto en el hospital Masvernat: cómo intervino la jueza Esteves:  
https://www.elentrerios.com/actualida... ¿Quién es Belén Estéves? | La jueza SIN CARRERA que obligó a hacer un aborto y DEJÓ MORIR a un bebé de 5 meses: https://argentinatoday.org/2018/12/08... A Dios Spaemann, el último gran filósofo católico: 
https://www.religionenlibertad.com/op... Renowned German philosopher who criticized Francis for ‘splitting’ Church dies: 
https://www.lifesitenews.com/blogs/re... HIJO DE CONVERSOS- Muere a los 91 años el filósofo católico alemán Robert Spaemann, asesor y amigo de dos Papas: http://www.infocatolica.com/?t=notici... Anciana de Estados Unidos se niega a retirar imagen de la Virgen de Guadalupe de su casa:«Tendrían que matarme primero»: http://www.infocatolica.com/?t=notici... El obispo de Buffalo ordena que destruyan las pruebas de un posible milagro eucarístico: 
https://infovaticana.com/2018/12/11/e... «Educación católica es amor a la Verdad» -Entrevista al rector del Colegio Calasanz de Buenos Aires-: http://www.infocatolica.com/blog/cari... El escándalo de la niñéz: 
http://es.catholic.net/op/articulos/4... El oscuro abismo del aborto. Por Miguel De Lorenzo: