jueves, 22 de noviembre de 2012

6-D CARTA DE UN MARINO A LA PRIMER MANDATARIA.

PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ WILHELM.
Usted parece desconocer la moral, el honor y la dignidad de un marino, pero alguien debe enseñarle que para ser Comandante en Jefe debe poseer esa misma moral, esa honorabilidad y proceder con exacta dignidad.
Basado en todo lo expresado, usted al dar la orden de repliegue de la tripulación de la Fragata está violando y demostrando que carece de todos esos valores.
Esa orden debe ser desobedecida, aquí no hay lugar a la obediencia debida, porque un Capitán juró defender la bandera hasta perder la vida, un buque puede replegarse, pero una tripulación jamás.
¡¡Son marinos!!, no son La Kámpora.
Esta situación tiene una máxima responsable: Usted.
Porqué:
Usted nombró al Ministro de Defensa.
Usted nombró al Ministro de Relaciones Exteriores.
Usted decidió ir a Ghana.
Usted nombró a la Ministra Garré.
Usted nombró a los comandantes de las Fuerzas Armadas.
Usted no honró las deudas que el país contrajo, estas se deben pagar y no cambiarles falsamente el nombre por “Fondos Buitres”.
¿Es Usted una Presidente Buitre?
Creo que sí, acaso no se come el dinero que debe y lo gasta en “Fútbol Para Todos”, “Automovilismo para Todos”, mantiene la burocracia de una aerolínea ineficiente con sueldos astronómicos para los yupis de La Cámpora, tomó créditos del Chavismo a valores de usura, Usted recibió a Antonini Wilson en su Casa Rosada cuando vino a traer las valijas desde Venezuela y tantos dislates como su vergonzoso Vicepresidente que Usted eligió.
No soy destituyentes por lo que le enseño, si no por lo que le estoy demandando como argentino:
Presente su renuncia, entregue todos sus bienes para pagar la Fragata que no supo honrar y sométase a Juicio Militar, Dios lo hará luego si lo llega a ver.
Usted dijo en su último monólogo que nos pueden quitar la fragata, o rematarla y agregó la balandronada chabacana como si fuera una arenga “la dignidad y la soberanía no se la van a llevar”.
Esto que dijo es no conocer la vergüenza, es no sentirla, es vivir sin vergüenza.
¡¡¡Pagar las deudas es ser un país soberano!!!
¡¡¡No afrontar las deudas es no tener dignidad!!!
Usted habla para los imbéciles y ellos sólo entienden imbecilidades.
Yo no la entiendo porque todo es una farsa para infradotados.
Pablo L Salonio