viernes, 23 de noviembre de 2012

NUNCA MAS CONADEP



 UNA COLOSAL ESTAFA A TODOS LOS
 ARGENTINOS DE LA GUERRILLA COMUNISTA .
 AM Y SUS COMPLICES

AMIGOS DE LA LIBERTAD

- El principal "testigo" que se utilizó para condenar al Padre von Wernich era un ex policía (Emmed) que estaba preso por delitos comunes, al que le prometieron una paga de 20.000 dólares y la libertad a cambio del falso testimonio.
- Arrepentido tal vez, o despechado porque no le pagaron se desdijo y aclaró que la declaración se la habia preparado un abogado.
- Abajo está la nota de Pagina 12 con el reconocimiento de la pertenencia al Partido Comunista, tal como Ernesto Sábato o Fernández Meijide,que conformaron el comando de la CONADEP.
- Más abajo el capítulo IV del Informe Nunca Más, -UNA CONFESION TERRIBLE Y SINIESTRA- de que los "empleados estatales" que Alfonsín dispuso, fueron "eliminados" para ser reemplazados por "colaboradores voluntarios de organizaciones de derechos humanos" QUE LE DIERON FORMA A LA TORTA QUE PREPARO EL PARTIDO EN LA OSCURIDAD....
- ¿Es qué nadie se dió cuenta de este complot?
- El peronismo en el Congreso se negó a integrar la CONADEP y dejó los lugares vacantes para tres ignotos radicales. Así perdieron 6 lugares de los 16 programados. Habría que preguntarles por qué, qué temían, o si simplemente era cola de paja.
- -......Nadie quiere venir a denunciar nada, pero si les prometemos 224.000 dólares a cada uno, cifra que no ganarán en su vida o que les alcanzará para comprar varias propiedades y vivir sin trabajar, o pasear con "madres y abuelas" por el mundo, estudios de cine o tv, entonces sí que vendrán, se amontonarán, se empujarán, se aprenderán de memoria el "rollo" y con la augusta y valerosa colaboración de tantos abogados voluntarios que manda el partido, el trabajo marchará sobre rieles, el trabajo es una forma de decir, porque lo que marcha sobre rieles es nada más y nada menos que la continuación de la GUERRA REVOLUCIONARIA EN SU NUEVA FASE, QUE PERMITIRA GANAR, CUANDO TODO ESTABA PERDIDO.......
- No hay en la Argentina, alguien que ponga luz sobre esta manipùlación que llevó a la casi destrucción de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y a la CARCEL A CIENTOS DE UNIFORMADOS por el hecho de haber arriesgado la vida en una contienda que amenazaba desde adentro la destrucción de la República y la entronización de la bandera roja comunista?
- ¿Tuvieron los terroristas del ERP, Montoneros y otra veintena más de organizaciones de irregulares, MÁS DE 100.000 hombres en armas en todo el país? ¿Si o NO?
- ¿No advirtió el presidente Perón a todos, pueblo y guerrilleros lo que iba a suceder si el pueblo agotaba la paciencia y hacía tronar el escarmiento?. ¿Cuántas veces lo dijo y lo repitió machaconamente ante los arteros ataques y la multitud de víctimas que caían diariamente?
- ¿Qué dijo una y muchas más veces Perón del Partido Comunista, que había conocido naranjo?
- Mucha gente los llama "progresistas" o "izquierda", no son muchos, pero son efectivos, coparon el gobierno de Alfonsín Caputo, después de haber copado la "afiliación" con la coordinarora y franja morada. Después COPARON LA CONADEP que ellos mismos hicieron nombrar y pusieron su gente de arriba a abajo.
- 1983. El resultado está a la vista mientras, -con todo respeto- millones de argentinos andan papando moscas, aún en vísperas de la salida de otro gobierno afin a estas cuestiones, al que también están abandonando estratéticamente.
- Esta columna cree humildemente que los amigos de la libertad, deben de leer concienzudamente este capítulo IV del Nunca Más que contiene una siniestra confesión y que la guerra subversiva nunca terminó, que el General Videla se equivocó cuando lo dijo y que en consecuencia es necesario tomar todos los recaudos correspondientes cuando está en peligro la libertad,
- Si esto que aquí se expone, no es cierto, que el gobierno dé a conocer las Actas de la Conadep y las Listas Secretas de Desaparecidos y de Indemnizaciones pagadas a derecho habientes, porque la Constitución exige que los actos de gobierno deben ser conocidos por la población.