lunes, 26 de noviembre de 2012

EN EL CHACO LANATA DESNUDO LOS DESAGUISADOS DE CAPITANICH



TAMBIÉN SE OCUPÓ DE LA PELÍCULA DE NÉSTOR KIRCHNER
En Chaco, Lanata desnudó los desaguisados de Capitanich

En Chaco, Lanata desnudó los desaguisados de Capitanich
Este domingo, el programa de Jorge Lanata se enfocó en la provincia de Chaco, donde pisa fuerte el kirchnerista gobernador Jorge Capitanich. Allí, habló de su fortuna —"Capitanich tiene 5 departamentos declarados", reveló—, los escándalos de su mujer, Sandra Mendoza, y los aspectos más cuestionables de su gobierno.
"El 70% de la provincia deChacono tiene agua corriente", reveló el conductor de PPT, al tiempo que mostró la extrema pobreza en la cual viven muchas personas que viven a minutos de la capital provincia, Resistencia.
“Comemos del basural”, dijeron representantes de la comunidad Toba. Respecto a la falta de agua, son más crudos: “Dependemos de la voluntad de Dios, que mande lluvia”, dijeron esos habitantes.
También se mostró que terminan el secundario solo el 25% de los que estudian. "Son analfabetos funcionales pero están escolarizados", reveló uno de los entrevistados.
Más tarde, se contaron los entretelones de la película de Néstor Kirchner, cuyas funciones “se llenaron de militantes o empleados municipales", según Lanata. En tal sentido, se reveló que la obra "costó 6 millones 665 mil pesos" y que "para garantizar público el día del estreno, organizaciones kirchneristas compraron entradas por adelantado".
Mirá el programa completo a través de los siguientes cuatro videos:







Redacción de TDP