jueves, 22 de noviembre de 2012

ROBAN LAS CORONAS PONTIFICIAS DE SAN NICOLAS

A ciertas gente, y no a cualquiera por cierto, ¿No es así señores Ministros?, les pregunto: ¿"Esto también en fruto de una sensación"? 
Grave atentado contra la Santísima Virgen
El 25 de Mayo de 2009, el Obispo de San Nicolás Mons. Héctor Cardelli coronó, por mandato Pontificio y en medio del entusiasmo de una multitud, las imágenes de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y del Niño que lleva en sus brazos.
Las coronas, donadas por los fieles, fueron cinceladas por el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols, con la colaboración simbólica de 600 mil personas, entre ellas el papa Benedicto XVI y la presidente Cristina Fernández de Kirchner, que dieron algunos de los 6 millones de golpes necesarios para terminarla.
No obstante la guardia policial permanente de que dispone el templo, estas joyas de altísimo valor espiritual y sentimental fueron robadas anoche; hecho advertido por el sacristán que encontró rota la vitrina en las primeras horas de la mañana.
"Estoy preocupado y triste", dijo el creador de las coronas, quien agregó que a lo sumo, "las venderán por el tercio de su valor real. "Es una obra con un gran valor emotivo. La llevaron incluso para que fuera bendecida por el Papa".
Hace ya muchos años, también fue robada del Santuario Nacional la corona de la Virgen de Luján. Joya encontrada a los pocos días y devuelta a su Celestial Dueña en el marco de una misa de desagravio.
Esperemos que éste sea el caso. Recemos por esa intención, y por la conversión de los delincuentes que ya no respetan nada.
Finalmente, sabiendo la influencia de que goza la Masonería en San Nicolás, nos preguntamos: ¿El móvil será sólo el dinero o habrá detrás de esto "anticatolicismo"?
¿Por qué los medios hablan de "antisemitismo" ante cualquier hecho, aún menor que éste, que pueda afectar una Sinagoga, y ni se les pasa por la cabeza darle parecida chance a un ataque a la Iglesia?