viernes, 23 de noviembre de 2012

"COMO HAN HECHO PARA JUNTARSE TANTOS Y TAN RAPIDO?


AFSCA: PARA QUE NO LE QUEDEN DUDAS QUE ES LA CUEVA DE ALÍ BABÁ Y TODOS LOS SABBATELLAS...

Bajo el aspecto de una "legalidad", son capaces de las más asombrosas maniobras para evitar que se arrime alguien para acotarles Poder...
Así de ladrones son...
Lo que acaban de hacer para que no ingrese un "opositor", tiene todas las formas de un acto criminal.
Para esto necesitan hasta del amplio ejército de periodistas -ideólogos, mendaces...
Son capaces de violar todas las leyes, con tal de sostener su intento para destruir al Grupo Clarín.
Están hartando a la sociedad.
Están casi obligando, que hasta los que no aprueban los métodos del Grupo Clarín, terminen respaldándolo.
El proyecto demencial que han puesto en marcha, implica el fin de las libertades más esenciales.
Cargados de un ideologismo enfermizo han ido por seguridades imprescindibles, de los ciudadanos.
Es lo que intentan hacer desde este organismo, con un extra-partidario, como sicario presto...
No encontraron en sus propias filas a nadie capaz de estas tropelías, que han apelado a un rufián, gustoso de una fama, que le viene esquivando...
Lo más gracioso, o ridículo, es que hace unos años atrás, era "sponsoreado" por el mismísimo Grupo Clarín...
Y hoy, se convierte en su verdugo...
No necesitamos de mafiosos, para ocupar cargos, en los que se necesitan ajustes de cuentas...
No van a durar...
Y los ciudadanos vamos atener que pagar indemnizaciones, por el comportamiento de estos delincuentes que hoy ocupan la AFSCA... 
El kirchnerismo usa una causa cerrada para impedir que un abogado del FAP entre al Afsca Alejandro Pereyra fue propuesto por Margarita Stolbizer pero recibió seis impugnaciones, todas de facultades y organismos afines al Gobierno. Se basaron en una causa de la que fue sobreseído y en que fue abogado de medios. E hicieron copy & paste con los mismos textos.
La Politica Online  |  22.11.2012 17:29:00
El kirchnerismo apeló a facultades y organismos afines para evitar que el abogado Alejandro Pereyra ingrese como director de la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), donde fue propuesto por Margarita Stolbizer, por el lugar que corresponde a la tercera minoría.
Pereyra se anotició de seis impugnaciones y ya envió la respuesta para que Cristina Kirchner defina si la toma en cuenta. Las presentaciones toman en cuenta una causa de la que fue sobreseído, le recriminan haber trabajado como abogado para medios de comunicación y haber sido director del Comfer.
Pero lo más insólito es que aunque se trató de presentaciones independientes, se hicieron con los mismos textos y las mismas argumentaciones, como si se tratara de un típico copy & paste.
Fue el caso de la a decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout, quien presentó el mismo texto que el Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), conducido por Horacio Verbitsky.
También fueron calcados los de la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Adriana Clemente; y el de Carlos Colombo, de la Universidad Nacional de Rosario, en su rol de presidente de Asociación de Radios Universitarias (Aruba).
En ambos casos se basaron en una denuncia realizada contra Pereyra por el titular del ex Comfer, Carlos Caterbetti, quien echó a todos los funcionarios ni bien asumió.
Como parte de su descargo, el dirigente duhaldista lo acusó de no haber presentado la documentación sobre unas charlas académicas, durante el concurso por el que Pereyra fue designado director de Asuntos Jurídicos del ex Comfer, en el Gobierno de De la Rúa.
La causa se inició en 2002, pero pronto Pereyra renunció al cargo y al poco tiempo fue sobreseído. El ex Comfer no apeló y la causa fue cerrada, pero ese dato no evitó que los decanos K usaran el antevente para la impugnación.
En su defensa, Pereyra, quien conoce a Stolbizer de su militancia radical, acreditó con testimonios de dirigentes universitarios haber participado de la charlas.
Uno de ellos fue el de Carlos Guerrero, entonces decano de la Facultad de Periodismo de La Plata. Ahora está enfrentado a Saintout y es secretario general de la Universidad de esa ciudad.
“Está claro que alguien de adentro avisó que soy el único abogado que hace 13 o 15 años que se dedica a la radiodifusión e intervinieron. Yo llevé adelante el proceso de desinversión de las frecuencias que dio Menem y obligó a desinvertir a Telefónica. En todos los casos me guardé los dictámenes”, contó a LPO.
Las otras impugnaciones con textos casi idénticos las hicieron la Asociación de Abogados por la Justicia Social (Ajus) y la Federación de Radios Comunitarias (Farco), en este caso cuestionando que Pereyra haya sido abogado de medios de comunicación.
“Está claro que al incorporarme al Afsca dejaré la actividad privada en forma definitiva. De hecho dejé de tomar causas desde que fue propuesto”, explicó a LPO.
La otra presentación del Cels fue para cuestionarle haber intervenido en la aplicación del estado de sitio el 20 de diciembre de 2001.
“Lo único que hice fue enviar una circular explicando que tenían que cumplir la ley de radiodifusión vigente, la misma que aplicaron Kirchner y Cristina”, se defendió Peryera.
Los tiempos de su futuro no están claros. El Gobierno debería haber respondido su descargo esta semana pero no lo hizo por lo que se supone que no debe demorarse mucho más.