domingo, 26 de enero de 2014

EL SONRIENTE FRANCISCO

EL SONRIENTE FRANCISCO

sonrisas-francisco
[Este es un comentario de Simón del Temple en el post Francisco Cabeza de la iglesia ecuménica ]:
“No me asustan bultos ni sombras que se menean” -como dice el gaucho Martín Fierro- pero la “sonrisita” permanente y complaciente en la confirmación del error (por oposición a “confirma a tus hermanos” en la Fe) del Impostor Usurpador y Falso Profeta Bergoglio, provoca que el deseo de la manifestación de la cólera de Jesucristo se cumpla, como aquella vez contra los mercaderes del Templo, pues este es un mercader que comercia con las almas rescatadas a precio de la Sangre del Cordero…y siempre hay una cámara fotográfica que atestigua su impostura. El Rostro airado en el Día de la Ira divina del Rey y Juez Jesucristo, por haber mezclado Su Sangre con las inmundicias de los ídolos, será “terrible”, y será “arrojado vivo” -junto con la Bestia del Mar: el Anticristo- ” al lago de fuego encendido con azufre”. Se acabará la “sonrisa”…por el “llanto y crujir de dientes”.
¡Ven Señor Jesús!
“¿Hasta cuándo, oh Señor Santo y Veraz, tardas en juzgar y vengar nuestra sangre…? Y se les dijo que descansasen todavía por poco tiempo hasta que se completase el número de sus consiervos y de sus hermanos que habían de ser matados como ellos”. 
Estos son los Mártires del “Quinto sello” que están “debajo del altar” y los que deben completar el número son los que “vienen de la Gran Tribulación”: los Mártires del Anticristo, los que resucitan a la Venida del Rey-Juez Jesucristo y se les dio tronos para que se sentasen a juzgar también a las Naciones. “Dies irae, dies illa…”
Visto en Católicos Alerta de quien es la Fotocomposición.
Ver también: EL SONRIENTE JORGE