lunes, 27 de enero de 2014

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

Que parezca un accidente:

Empujaron a Sofía Gatica y cayó desde un piso de altura
Desde que Sofía Gatica inició su lucha por la vida y la libertad, y por la soberanía alimentaria argentina, la ganadora del Goldman Prize sufrió varios atentados contra su vida. Actualmente Sofía Gatica acompaña a los patriotas que bloquean la construcción de la planta de Monsanto en la provincia de Cordoba, la cual se proyecta como la mas grande del planeta. El último fallo legal fue contra la corporación Monsanto que debió interrumpir sus obras.
"Recien alguien me tiró del primer piso de la terminal..fue sin querer me dijeron...solo tengo dolor dos rodilas y las dos manos porque cai de boca...estoy bien..solo me duelen las palmas de las manos mucho", comentó Sofía Gatica en Facebook.
No es el primer intento de asesinato contra Sofía Gatica - Link.
Para Clarín o el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner las tasas de cáncer no aumentaron y Sofía Gatica no existe...
Celeste Fassbinder