viernes, 31 de enero de 2014

"OPERACION VERTIGO"

31 de enero de 2014
“OPERACIÓN VÉRTIGO”
vertigoser1artpic1
Papa Francesco è arrivato in Brasile
Me parece que “el mundo” tal como lo entendemos los católicos está obnubilando a Francisco, explotando su mayor debilidad: el vedetismo, traducido en esa tendencia a estar en los medios casi todos los santos días.(Luego saldrá el  inefable Padre Lombardi a “contextualizar” o desmentir sus dichos,según sea el caso).
Por eso diarios y revistas “del mundo”-incluída una  publicación para homosexuales-lo han entronizado a Francisco como “personaje del año”,convirtiéndolo en producto de consumo masivo, sometido al vértigo de la autosatisfacción,que se exhibe en esas risotadas impropias de la dignidad del cargo.
El objetivo es obnubilarlo y si Francisco no repara en la trampa, lo que no parece fácil-salvo intervención del E.S.-días aún más tremendos nos esperan.
De otro modo no se explica que frente a una crisis que corroe al Iglesia desde sus cimientos, la próxima encíclica sea sobre ¡la ecología!
Y los narcotizados por “el mundo” batirán palmas como borregos, a la espera del próximo documento, que, de seguir así las cosas, será sobre el agua potable o la megaminería