sábado, 30 de mayo de 2015

¡QUE VIVA LA CULTURA!

 No crea una mínima duda la exposición del autor que imaginó la publicación de una  parte de la cultura de este "MODELO". Tampoco que haya sido el "PUEBLO ARGENTINO" el "PAGANINI" de semejante atropello provocado por unos sucios y payasos contratados por el mismo "PATRÓN". Resulta así mismo vano pedirles a ellos "RESPETO Y CONSIDERACIÓN". Eso ya es tema pasado de moda. Lo creemos así y con todo derecho "deseamos" sumarnos a la "PARVA DE SORETEROS" Y "PERVERSOS CIRQUEROS" que dicen realizar actos culturales. El INADI no creemos ataque muestra posición, si identificamos el acto "INMUNDO Y RECALCITRANTE". Salvo nos discriminen al no pensar como ellos. Si los "artistas", contratistas y aplaudidores son atraídos por las "letrinas", y se guarecen en ellas, no suponemos como pueden promover y soportar esas "jodas", menos aún la forma de higienizar la zona al día después ...de haber cumplido ese objetivo....por cuanto dudamos  haya sido posible alejar tanta "MIERDA" de un mismo lugar.  
Menos mal que no están presentes allí los convencionales del Cabildo abierto. Creo que estos detritus humanos, dejaban la osamenta en ese escenario. Lo triste es ver los espantapájaros de abajo aplaudiendo qué?, por un chori y una coca?. Me dio asco y un sano horror patriótico, mezcla de espanto y odio.
Por suerte esta “banda de facinerosos”, no son argentinos y vienen a cantar los excrementos de sus ¿canciones? en nuestra patria, el día de fiesta nacional y . …..¡COBRARON!!!!. SOMOS O NO DE CUARTA?. GRACIAS CRIS y TODOS NUESTROS FUNCIONARIOS. ¡TODOS, SIN EXCEPCIÓN!!
  Que viva la Cultura, tema propuesto como Himno del Centro Cultural Nestor Kirchner.
Fue entonado  por todo el pueblo fervoroso, con alto sentir patriótico.
 Tiene reminiscencias del himno de V. Lopez y Planes y Blas Parera.
Tema encantador realmente. Esto si es cultura para todos......... y todas!! Juro que me avergüenza reenviarlo, pero hay que hacerlo.