ROCK AND ROLL,
MÚSICA SATÁNICA
TERCERA PARTE
Mensajes subliminales en directo
Después de la primera ola de
mensaje subliminales, los autores de rock empezaron a expresar
abiertamente sus inspiraciones satánicas. Tres ejemplos permiten ver
el fondo de sus pensamientos.
1. He aquí un extracto de la canción The God of Thunder del grupo KISS*:
"I was raised by a demon
trained to reign as the one I'm the hard of eh wasteband a modern day man of steel I gahter darkness to, please me And I comewand your to knell Before lhe God o Thunder The God of rock'n roll" (35) |
2. El grupo hard rock AC/DC (36) (Anti Christ/Death to Christ) exalta las campanas del infierno en Hell's Bells.
"Yo soy un trueno rugiente
derramando mi lluvia torrencialmente Vengo como un huracán lmis relámpagos iluminaban el cielo! lEres joven, pero vas a morir! lA nadie haré prisionero no ahorraré ni una vida y nadie me resistirá! lTengo mis campanas y te llevaré al infierno Yo te poseeré Satanás te poseerá! las campanas del infierno sí las campanas del infierno"(37) |
3. El tercer ejemplo es una
canción del grupo punk "The Death Kennedy's", cuyo título es "I kill
the children" (Yo mato a los niños):
"Dios me dijo que te desuelle vivo.
Yo mato a los niños, me gusta verlos morir, Yo mato a los niños, Yo hago llorar a sus madres los atropello con mi automóvil, quiero oirlos gritar, darles caramelos envenenados, y estropear su aquelarre..."(38) |
Influencias ocultas, consagración a Satanás
Más de diez pruebas establecen
claramente que las grandes estrellas del rock'n roll han consagrado a
Satanás libremente y por propia voluntad. Nos limitaremos a tres
casos irrefutables:
1. Alice Cooper (39)
He aquí el testimonio explícito de Alíce Cooper cuyo verdadero nombre es Vincent Fournier:
"Hace algunos años fui a una
sesión de espiritismo donde Norman Buekley suplicó que el espíritu se
hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió a
mí y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la
música rock y la riqueza en abundancia.
"Lo único que me pidió en
cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión
de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, me hice célebre a través
del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre con el cual "él" se
había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido
mundialmente. Ustedes ya conocen ese nombre Alice Cooper.
2. Mick Jagger de los Rollings Stones(39)
A su vez él se consagró a
Satanás bajo la influencia de Marianne Faithfuil y de Anit Pallenberg.
Estas dos brujas pidicieron a Kenneth Anger, el mismo discípulo de
Aliste Crownley, que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos
los ritos de la magia negra. Este último fue consagrado a Satanás en
la secta masónica (40) The Order of the Golden Drawn (La Orden del Alba Dorada), que es filial de los lluminati (41).
3. Ozzy Osbourne del grupo Black Sabbath(42)
Este ex-primer cantante del
grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin
estar en estado de trance...
"Me parece que soy un medio
para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás.
Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock'n roll
Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero...
Para concluir, mencionaremos
el caso de Gary Nevvman del grupo The Strangers, que nunca compone o
canta en público sin colocarse debajo de su famosa pirámide (43).
Elthon John declaraba que él
nunca había compuesto o cantado una sola canción que no hubiera sido
escrita en lenguaje de brujería, por ejemplo: Beyond the Yellow Brick
Rond. Lo que hace que muchas de sus canciones sean incomprensibles a
los auditorios no iniciados. Es él mismo caso de Stairvvay to Heaven
de Led Zeppelin.
La brujería y la música rock
Un testimonio reciente acaba
de borrar toda duda acerca de la relación entre la brujería y el rock.
Es el testimonio de John Tocid:
"Desde siempre la brujería ha sido practicada al son del beat, que es idéntico en los cultos de vudú(44) y
en la música rock. Es imposible practicar la brujería sin este
acompañamiento ( ... ) Los lluminati controlaban en ese momento The
Zodiac Productions, cuyo nombre fue cambiado por Atlantic Productions.
Es notorio que David Crosby (Crosby Films), Nathan Young, Graham
Nash, en suma todos los productores de rock'n roll son miembros de una
'"iglesia" satánica y que la gran mayoría de los grupos de rock están
inscritos como miembros de algunas de las religiones de Lucifer. Cuando
producen un disco o tienen, que componer canciones nuevas, piden a
los grandes sacerdotes o sacerdotisas de su templo que hechicen(45) sus
obras para que tengan grandes éxitos. Cuando se terminan los ritos de
consagración y una vez que los discos están hechizados, una gran
cantidad de demonios son encargados de ejecutar sus órdenes. En
consecuencia, cada vez que usted compra o lleva a su casa un álbum de
discos hechizados de esta manera, a la fuerza usted lleva consigo
ambas cosas, el hechizo(46) y
los demonios ligados a esta obra. Por lo tanto no es asombroso que se
deje sentir una influencia demoníaca entre el auditorio bajo las
formas que siguen:
-
- La irritabilidad
-
- El espíritu de rebelión
-
- Un lenguaje obsceno
-
- Propuestas blasfemas
-
- Tendencias suicidas
Que yo sepa, no existe un solo
brujo o músico de rock que haya podido ser convertido o liberado sin
haber destruido todos los discos de rock que poseía y sin cortar todo
lazo con la brujería.
¿Quién financia la música rock?
Desde el comienzo de esta
exposición afirmamos, con pruebas en apoyo de lo dicho, que la música
rock es una revolución socio-cultural política, económica, rnoral y
espiritual. Esta revolución forma parte de un proyecto mucho más vasto
concebido y financiado por los Illuminati (47) .
Para estar seguros de llegar a
la juventud indiferente a los discursos y a las estrategias
políticas, los Iluminati han confiado en la agencia WICCA para que
instale estudios de producción rock que aseguren la difusión mundial
de las obras de los grupos más agresivos.
Entre los más conocidos de los
estudios de producción figuran: The Zodiac Producttions, The Atlantic
Productions, Capital Records Ins. Mercury, Inter Global Music, Arist
Records, etc.
Ahora bien, estos iniciados
forman parte integrante de un complot mundial cone, bido por los
lluminati con el fin explícito de conducir a la juventud hacia el
internacionalismo" con la correspondiente subida de un único gobierno
mundial.
La ruptura sucesiva de los
lazos con la. familia, la Patria y la Iglesia y su propia cultura,
hace que los jóvenes pierdan el sentido de su pertenencia a tal grupo,
o a tal país; en cambio tienen el sentimiento de ser ciudadanos del
mundo, sin fe ni ley, y sin obligaciones hacia otros que los Iluminati
y Satanás, aunque esta dependencia sea inconsciente.
El fenómeno del "disco"
El término disco es la
abreviatura de la palabra discoteca que designa una colección de
discos o una organización que presta sus discos. Sin embargo en
sentido corriente, se trata no solamente de los establecimientos donde
se va a bailar al ritmo de los discos rock'n roll sino sobre todo de un
estilo de vida, de un modo de divertirse y de un ambiente muy
especial.
El disco nació en New York en
1973 en el medio homosexual de la gran metrópoli norteamericana. En
ese entonces nadie podía frecuentar sala de disco sin ser miembro en
regla del club de los usuarios. En 1977, fue un maremoto en EE.UU. y
en todo el mundo los establecimientos pasaron de cien a más de
dieciocho mil en menos de dos años. ¿Cómo se explica semejante éxito? Un
artículo que salió en el Daily News del 19 de marzo de 1978, analiza
el fenómeno "disco".
"Apartados unos de otros por
una música ensordecedora, expuestos a una luz enceguecedora, los
bailarines hacen todo lo que se les pasa por la cabeza, sin mirarse y
sin dirigirse la palabra en ningún momento, como si cada uno se
moviera delante de un espejo gritando sin parar ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!
Este narcisismo flagrante no
es más el reflejo de una filosofía de la cual nuestra sociedad parece
estar inipregnada y según la cual todos nuestros actos están
justificados por el solo hecho de que tengo ganas de hacerlo,
cualesquiera que puedan ser las consecuencias para los demás.
Este estado de ánimo se
trasluce en en número creciente de divorcios, de matrimonios
deshechos, así como de las obras y los movimientos sociales centrados
en el individualismo y la auto-satisfacción.
Esta filosofía que impregna el
fenómeno "disco" es demasiado estrecha para dejar lugar al amor, Y es
deplorable, pues los que han olvidado el gozo de dar y de compartir,
si es que lo han conocido alguna vez, desprecian los valores más
enriquecedores de la vida.
El fenómeno "disco", apunta
hacia un fin muy preciso: dar la ocasión de experimentar una, pura
"emoción primitiva", en una atmósfera de tolerancia total. Las viejas
prohibiciones sexuales se tienen por vencidas. Cada uno puede asumir
sin falsa vergüenza su sexualidad ambivalente y vivirla sin el más
mínimo complejo de culpa. Homosexuales, heterosexuales, y bisexuales se
abandonan con toda libertad al ritmo del tempo de la música y sin
temor al obstáculo impuesto por las obligaciones sociales.
Para terminar, el U.S. News
Report del 9 de enero de 1979 constata: "la sexualidad ha invadido el
disco ( ... ) El disco porno se paga, y muy caro. Eso explica porqué
se están instalando tantas casas de discos y radios."
Las cubiertas de los discos
Desde los años 1970, los
sobres de los discos se tornan cada vez más explícitos con respecto a
la utilización de las referencias y de los signos satánicos,
esotéricos o eróticos (49) .
Así, por ejemplo, como se ve
aparecer los triángulos invertidos, las pirámides, los pentagramas,
los círculos mágicos y toda una serie de signos de brujería. Además,
no se duda en mostrar desnudeses, símbolos fálicos y vaginales... de
todo tipo y símbolos netamente satánicos como el símbolo 666 y su
contrario 999, escenas de sacrificios humanos, misas negras y
representaciones infernales.
En realidad no es sorprendente
que cuanto menos los teólogos y los predicadores hablen de Satanás y
del infierno, más vía libre tiene Lucifer para hacer su propia
publicidad gracias a las publicaciones de los sobres de las canciones y
de los espectáculos de la Ópera rock: Hair,... Cuadrofenia, etc.
Sus ramificaciones y consecuencias
Para la gran mayoría del
público, el rock and roll está considerado como una fuerza inofensiva
de diversión o un entusiasmo pasajero de una juventud exaltada. Y sin
embargo... Los Beatles declaran lo contrario:
"Nuestra música puede causar
una inestabilidad emocional, un comportamiento patológico, incluso la
rebelión y la revolución"
"El rock and roll es algo más que música, es el centro energético de una nueva cultura y una revolución mundial".
El 87% de los adolescentes
pasa de 3 a 5 horas por día escuchando música rock. Desde la aparición
del aparato "walk rnan" la cantidad de horas aumentó de 7 a 8 por
día. Solamente en un año el 90% de los discos vendidos en el mundo
entero eran discos de rock (130 millones por año) Sin contar los 100
millones de albumes-rock, no hacen falta más estadísticas para con
vencernos que este fenómeno es universal y toca a casi toda la
adolescencia de los dos hemisferios.
Un tal desencantamiento de
frenesí musical, ¿no va a producir, acaso, algún efecto en los planos
físico, psicológico, mental, moral, espiritual, tanto en el individuo
como en ciertas masas?.
Algunos datos precisos podrán
medir la gravedad y la profundidad de los efectos del rock and roll
sobre los jóvenes en particular y sobre la gente que escucha esa
música en general.
1) DESDE EL PUNTO DE VISTA MÉDICO
a) Las consecuencias físicas
Numerosos estudios han sido
emprendidos para evaluar los diversos efectos de la música rock,
además de graves traumatismos de oídos, vista, columna vertebral,
sistema endocrino y sistema nervioso de los oyentes asiduos a este
tipo de música. Bob Larson y un equipo médico de Cleveland han
revelado varios síntomas convincentes en más de 200 pacientes.
Hemos mostrado que esta música
puede tener efectos y consecuencias físicas asombrosas: cambios en el
pulso y la respiración, secreción acrecentada de las glándulas
endocrinas, en particular la glándula pituitaria que regula los
procesos vitales en el organismo. Cuando aumenta la música la laringe
se contrae, cuando baja se distiende.
El metabolismo de base y el
porcentaje de azúcar en la sangre se modifica a lo largo de la
audición. Se puede entonces pensar en "jugar" con el organismo humano
como se toca un instrumento musical y de hecho ciertos compositores de
música se propusieron manipular el cerebro provocando un corto
circuito en las facultades conscientes tal como hace la droga. El rito
predominante del rock y del pop condiciona primero el cuerpo y luego
estimula ciertas funciones hormonales del sistema endocrino.
Estos efectos aumentan con la
intensidad de la música. Más allá de 80 decibeles el efecto es
desagradable, a más de 90 se vuelve perjudicial.
Ahora bien, en los conciertos
rock se ha medido de 106 a 108 decibeles en el centro de la sala y 120
cerca de la orquesta; los especialistas también descubren en los
jóvenes problemas de audición propios de los adultos de más de 50
años, así como un aumento inquietante de enfermedades cardiovasculares
o problemas de equilibrio.
En cuanto a la vista la
necesidad de iluminación especial y la utilización de rayos láser han
producido daños irreversibles en los ojos de algunos participantes. El
profesor Paul Zenier, de la universidad de Purdue, explica:
... en efecto ciertas
discotecas están equipadas con efectos láser. Si el rayo penetra en el
ojo puede producir una quemadura en la retina con formación de una
mancha ciega y permanente. Además los rayos de luz animada que
aparecen al ritmo de la música, producen vértigo, náuseas y fenómenos
alucinantes.
Determinadas autoridades han
denunciado esto; en particular lo hizo el gobierno británico, que
mandó publicar una puesta en guardia en un folleto preventivo para
medios escolares.
El célebre músico terapeuta
Adam Knieste, en el informe de un estudio realizado durante diez años
sobre los efectos de las músicas rock, escribió:
"El problema central causado
por la música rock en los pacientes que yo he tratado deriva
claramente de la intensidad del ruido, que provoca hostilidad,
agotamiento, narcisismo, pánico, indigestión, hipertensión y una
extraña sensación. El rock no es un pasatiempo inofensivo; es una droga
más mortal que la heroína y que envenena la vida de nuestros
jóvenes".
En el plano sexual, el equipo
médico de Bobtarson afirma categóricamente: "Las vibraciones de baja
frecuencia, debidas a la amplificación de la guitarra baja, a las
cuales se les agrega en el efecto repetitivo del beat, producen un
efecto considerable sobre el líquido cerebro espinal. A su vez, este
líquido afecta directamente la glándula pituitaria que regula la
secreción de hormonas. El resultado global es un desequilibrio de las
hormonas sexuales y suprarenales, así como de un cambio radical de la
tasa de insulina en la sangre, de manera que las diversas funciones de
control de las inhibiciones morales caen por debajo de lo tolerante o
están por debajo de lo tolerante o están completamente
neutralizados".
b) Las consecuencias psicológicas
Si tan graves son los efectos
fisiológicos, más aún los efectos psicológicos. No hay quien se someta
impunemente durante un tiempo prolongado a la influencia
despersonalizadora del rock que no sufra traumatismos psicológicos
afectivos profundos. Nos basta con enumerar diez que se repiten casi
siempre en los análisis médicos y psiquiátricos de los doctores Mc
Raferty, Gramby Bline, Barnard Saibel, Walter Woight, así como Frank
Garlock, Tom Allen y otros diversos trabajos:
-
1) Modificación de las reacciones emotivas que van de la frustración a la violencia incontrolable.
-
2) Pérdida del control, tanto consciente como reflejo, de las capacidades de concentración.
-
3) Disminución considerable del control de la voluntad sobre los impulsos subconscientes.
-
4) Sobreexcitación neuro-sensorial que produce euforia, sugestividad, histeria e incluso alucinación.
-
5) Trastornos serios de la memoria, de las funciones cerebrales y de la coordinación neuro-muscular.
-
6) Estado hipnóptico o cátalépsico que convierte a la persona en una especie de zombi o de robot.
-
7) Estado depresivo que va desde la neurosis hasta la psicosis, sobre todo cuando se combinan música y droga.
-
8) Tendencias suicidas en homicidas acrecentadas con la audición cotidiana y prolongada de la música rock.
-
9) Automutilación, autoinmolación y autocastigo, sobre todo en las grandes concentraciones.
-
10) Impulsos irresistibles de destrucción, de vandalismo y de levantamiento de descontentos, después de conciertos y de festivales de rock.
2. DESDE EL PUNTO DE VISTA MORAL
La consecuencias de la
audición de la música Rock se centra en cinco temas capitales del
universo -rock'n'roll-: el sexo, la droga, la rebelión, la falsa
religión y la influencia diabólica.
La inteligencia, la voluntad,
el libre albedrío y la conciencia moral sufren un ataque tal por la
vía de todos los sentidos que sus capacidades de discernimiento y de
resistencia disminuyen en gran medida, incluso a veces se neutralizan.
En este estado de confusión moral y mental la vía queda completamente
abierta a la liberación más violenta de los impulsos contenidos,
tales como el odio, la ira, la envidia, la venganza y la sexualidad.
Además, las vedettes rock se
convierten, no sólo en modelos a imitar, sino también en ídolos a
adorar. Este hechizo de carácter idólatra tuvo consecuencias macabras,
tales como el fenómeno de las groupies. Hubo suicidios provocados por
la muerte de una vedette preferida y algunos asesinatos de los cuales
es el más famoso el de John Lennof por su admirador Mark David
Chapman. Agreguemos a todo lo dicho las agresiones subliminales que ya
han sido tratadas y que con la mejor formación moral y espiritual no
puede resistir por mucho tiempo a la erosión inevitable de la
conciencia, del corazón y de la mente, producida por la audición
cotidiana y habitual de la música Rock.
3. DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL
Ya hemos afirmado que la
revolución rock'n roll tiene como fin alentar la rebelión de los
jóvenes contra todas las formas de coacción: Familia, Religión,
Administrativa, Política, Económica, y Militares.
Pero hay más que esto; los
conciertos de los festivales de Rock desencadenan tales histeria
colectivas que estallan disturbios y risas en pleno hapening. He aquí
algunos ejemplos: En Canadá, en la ciudad de Vancouver, durante un
espectáculo de los Beatles en no más de 30 minutos 100 personas eran
atropelladas, asaltadas o gravemente heridas.
En Melbourne, Australia, más de 1.000 personas fueron víctimas de heridas graves, en un festival de rock.
En Beirut, Líbano, una muchedumbre histérica tuvo que ser dispersada con 5 lanzas hidráulicas.
En Altumont, Estados Unidos,
en 1969 en un festival de los Rolling Stones que trajo 300.000
personas, muchos jóvenes perecieron por asfixia y 3 por una dosis
masiva e drogas.
En Cincinnati, EE.UU., en el
coliseo River Front, en diciembre de 1975, 11 jóvenes fueron
pisoteados y muertos por 18.000 espectadores que derribaron las
barreras para entrar al festival; el grupo THE WHO comenzó su
concierto como si nada hubiera pasado y los espectadores, frenéticos,
invadieron el escenario al final del espectáculo, lo que causó otros
muertos por asfixia.
Durante un week-end rock en
Los Angeles murieron 650 jóvenes. Se hizo un reportaje en el canal de
televisión 40 (California), por el periodista Judy Argasoni que
entrevistó al Dr. Noguski. Por él nos enteramos que como los
refrigeradores de la morque municipal ya estaban todos ocupados, los
cuerpos de las 650 víctimas fueron depositados en los corredores contra
las paredes de los dos lados.
El olor horrible de los
cadáveres invadía el edificio. Los cuerpos no podían ser identificados
porque la mayoría eran jóvenes que habían abandonado sus hogares:
venían, en general, de los alrededores de Los Angeles. Según el
testimonio del Pastor Greenwald, Satanás habría murmurado al oído de
Judy Argasoni: "Estos, míralos bien, son mis trofeos. Este es el salón
de exposición de mis trofeos".
Para terminar citemos la obra de Frank Garlock titulada "The big beat":
"Los discípulos del caos y del
desorden no habrían podido encontrar un vehículo más perfecto para
promover a inculcar sus ideas y su filosofía en las juventud de
diversos países del mundo. Pero es en los dos países en donde el
Rockn'Roll es más popular, EE.UU. e Inglaterra, donde se constata no
solamente la tasa de delincuencia juvenil más elevada del mundo, sino
también un mayor crecimientos del porcentaje de crímenes entre los
jóvenes, nacimientos extramatrimoniales, actos de violencia de todo
tipo, homicidios y suicidios".
Los hechos lo demuestran, la
revolución del Rockn' Roll ha causado en treinta años la perversión
más profunda de la juventud que la historia haya registrado jamás.
Mientras los poderes públicos
gastan miles de millones para combatir la polución del aire, del agua y
la polución por el ruido, no encuentran ni los recursos, ni los
medios, ni la voluntad firme de combatir y de acabar con al polución
moral y espiritual de la juventud, víctima de esta vasta conspiración.
¿No es curioso que los poderes públicos muestren tan impotentes
frente a las desgracias de todo tipo engendradas por esta perniciosa ola
musical erótica y satánica?. "Pervertid a la juventud y venceréis a
la Nación", dice un adagio bien conocido.