domingo, 1 de mayo de 2016

ROCK AND ROLL, MÚSICA SATÁNICA (3ºERAPARTE)

ROCK AND ROLL,
MÚSICA SATÁNICA


http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.2070375!/img/httpImage/image.jpg_gen/derivatives/gallery_1200/elvis-presley-remember-life-legacy.jpg
TERCERA PARTE
Mensajes subliminales en directo 

   Después de la primera ola de mensaje subliminales, los autores de rock empezaron a expresar abiertamente sus inspiraciones satánicas. Tres ejemplos permiten ver el fondo de sus pensamientos. 

   1. He aquí un extracto de la canción The God of Thunder del grupo KISS*:

"I was raised by a demon
trained to reign as the one
I'm the hard of eh wasteband
a modern day man of steel
I gahter darkness to, please me
And I comewand your to knell
Before lhe God o Thunder
The God of rock'n roll" (35)

2. El grupo hard rock AC/DC (36) (Anti Christ/Death to Christ) exalta las campanas del infierno en Hell's Bells.

"Yo soy un trueno rugiente
derramando mi lluvia torrencialmente
Vengo como un huracán
lmis relámpagos iluminaban el cielo!
lEres joven,
pero vas a morir!
lA nadie haré prisionero
no ahorraré ni una vida
y nadie me resistirá!
lTengo mis campanas
y te llevaré al infierno
Yo te poseeré
Satanás te poseerá!
las campanas del infierno

las campanas del infierno"(37)



3. El tercer ejemplo es una canción del grupo punk "The Death Kennedy's", cuyo título es "I kill the children" (Yo mato a los niños):

"Dios me dijo que te desuelle vivo.
Yo mato a los niños,
me gusta verlos morir,
Yo mato a los niños,
Yo hago llorar a sus madres
los atropello con mi automóvil,
quiero oirlos gritar,
darles caramelos envenenados,
y estropear su aquelarre..."(38)

Influencias ocultas, consagración a Satanás 

   Más de diez pruebas establecen claramente que las grandes estrellas del rock'n roll han consagrado a Satanás libremente y por propia voluntad. Nos limitaremos a tres casos irrefutables: 
1. Alice Cooper (39)

   He aquí el testimonio explícito de Alíce Cooper cuyo verdadero nombre es Vincent Fournier:

   "Hace algunos años fui a una sesión de espiritismo donde Norman Buekley suplicó que el espíritu se hiciera oír. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió a mí y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia. 

   "Lo único que me pidió en cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, me hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre con el cual "él" se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen ese nombre Alice Cooper. 

2. Mick Jagger de los Rollings Stones(39) 

   A su vez él se consagró a Satanás bajo la influencia de Marianne Faithfuil y de Anit Pallenberg. Estas dos brujas pidicieron a Kenneth Anger, el mismo discípulo de Aliste Crownley, que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. Este último fue consagrado a Satanás en la secta masónica (40) The Order of the Golden Drawn (La Orden del Alba Dorada), que es filial de los lluminati (41).

3. Ozzy Osbourne del grupo Black Sabbath(42) 

   Este ex-primer cantante del grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance... 

   "Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock'n roll Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero... 

   Para concluir, mencionaremos el caso de Gary Nevvman del grupo The Strangers, que nunca compone o canta en público sin colocarse debajo de su famosa pirámide (43)

   Elthon John declaraba que él nunca había compuesto o cantado una sola canción que no hubiera sido escrita en lenguaje de brujería, por ejemplo: Beyond the Yellow Brick Rond. Lo que hace que muchas de sus canciones sean incomprensibles a los auditorios no iniciados. Es él mismo caso de Stairvvay to Heaven de Led Zeppelin. 

La brujería y la música rock 

   Un testimonio reciente acaba de borrar toda duda acerca de la relación entre la brujería y el rock. Es el testimonio de John Tocid: 

   "Desde siempre la brujería ha sido practicada al son del beat, que es idéntico en los cultos de vudú(44) y en la música rock. Es imposible practicar la brujería sin este acompañamiento ( ... ) Los lluminati controlaban en ese momento The Zodiac Productions, cuyo nombre fue cambiado por Atlantic Productions. Es notorio que David Crosby (Crosby Films), Nathan Young, Graham Nash, en suma todos los productores de rock'n roll son miembros de una '"iglesia" satánica y que la gran mayoría de los grupos de rock están inscritos como miembros de algunas de las religiones de Lucifer. Cuando producen un disco o tienen, que componer canciones nuevas, piden a los grandes sacerdotes o sacerdotisas de su templo que hechicen(45) sus obras para que tengan grandes éxitos. Cuando se terminan los ritos de consagración y una vez que los discos están hechizados, una gran cantidad de demonios son encargados de ejecutar sus órdenes. En consecuencia, cada vez que usted compra o lleva a su casa un álbum de discos hechizados de esta manera, a la fuerza usted lleva consigo ambas cosas, el hechizo(46) y los demonios ligados a esta obra. Por lo tanto no es asombroso que se deje sentir una influencia demoníaca entre el auditorio bajo las formas que siguen: 

  • - La irritabilidad
  • - El espíritu de rebelión
  • - Un lenguaje obsceno
  • - Propuestas blasfemas
  • - Tendencias suicidas 

   Que yo sepa, no existe un solo brujo o músico de rock que haya podido ser convertido o liberado sin haber destruido todos los discos de rock que poseía y sin cortar todo lazo con la brujería. 

¿Quién financia la música rock? 

   Desde el comienzo de esta exposición afirmamos, con pruebas en apoyo de lo dicho, que la música rock es una revolución socio-cultural política, económica, rnoral y espiritual. Esta revolución forma parte de un proyecto mucho más vasto concebido y financiado por los Illuminati (47)

   Para estar seguros de llegar a la juventud indiferente a los discursos y a las estrategias políticas, los Iluminati han confiado en la agencia WICCA para que instale estudios de producción rock que aseguren la difusión mundial de las obras de los grupos más agresivos. 

   Entre los más conocidos de los estudios de producción figuran: The Zodiac Producttions, The Atlantic Productions, Capital Records Ins. Mercury, Inter Global Music, Arist Records, etc. 

   Ahora bien, estos iniciados forman parte integrante de un complot mundial cone, bido por los lluminati con el fin explícito de conducir a la juventud hacia el internacionalismo" con la correspondiente subida de un único gobierno mundial. 

   La ruptura sucesiva de los lazos con la. familia, la Patria y la Iglesia y su propia cultura, hace que los jóvenes pierdan el sentido de su pertenencia a tal grupo, o a tal país; en cambio tienen el sentimiento de ser ciudadanos del mundo, sin fe ni ley, y sin obligaciones hacia otros que los Iluminati y Satanás, aunque esta dependencia sea inconsciente. 

El fenómeno del "disco" 

   El término disco es la abreviatura de la palabra discoteca que designa una colección de discos o una organización que presta sus discos. Sin embargo en sentido corriente, se trata no solamente de los establecimientos donde se va a bailar al ritmo de los discos rock'n roll sino sobre todo de un estilo de vida, de un modo de divertirse y de un ambiente muy especial. 

   El disco nació en New York en 1973 en el medio homosexual de la gran metrópoli norteamericana. En ese entonces nadie podía frecuentar sala de disco sin ser miembro en regla del club de los usuarios. En 1977, fue un maremoto en EE.UU. y en todo el mundo los establecimientos pasaron de cien a más de dieciocho mil en menos de dos años. ¿Cómo se explica semejante éxito? Un artículo que salió en el Daily News del 19 de marzo de 1978, analiza el fenómeno "disco". 

   "Apartados unos de otros por una música ensordecedora, expuestos a una luz enceguecedora, los bailarines hacen todo lo que se les pasa por la cabeza, sin mirarse y sin dirigirse la palabra en ningún momento, como si cada uno se moviera delante de un espejo gritando sin parar ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! 

   Este narcisismo flagrante no es más el reflejo de una filosofía de la cual nuestra sociedad parece estar inipregnada y según la cual todos nuestros actos están justificados por el solo hecho de que tengo ganas de hacerlo, cualesquiera que puedan ser las consecuencias para los demás. 

   Este estado de ánimo se trasluce en en número creciente de divorcios, de matrimonios deshechos, así como de las obras y los movimientos sociales centrados en el individualismo y la auto-satisfacción. 

   Esta filosofía que impregna el fenómeno "disco" es demasiado estrecha para dejar lugar al amor, Y es deplorable, pues los que han olvidado el gozo de dar y de compartir, si es que lo han conocido alguna vez, desprecian los valores más enriquecedores de la vida. 

   El fenómeno "disco", apunta hacia un fin muy preciso: dar la ocasión de experimentar una, pura "emoción primitiva", en una atmósfera de tolerancia total. Las viejas prohibiciones sexuales se tienen por vencidas. Cada uno puede asumir sin falsa vergüenza su sexualidad ambivalente y vivirla sin el más mínimo complejo de culpa. Homosexuales, heterosexuales, y bisexuales se abandonan con toda libertad al ritmo del tempo de la música y sin temor al obstáculo impuesto por las obligaciones sociales. 

   Para terminar, el U.S. News Report del 9 de enero de 1979 constata: "la sexualidad ha invadido el disco ( ... ) El disco porno se paga, y muy caro. Eso explica porqué se están instalando tantas casas de discos y radios." 

Las cubiertas de los discos 

   Desde los años 1970, los sobres de los discos se tornan cada vez más explícitos con respecto a la utilización de las referencias y de los signos satánicos, esotéricos o eróticos (49)

   Así, por ejemplo, como se ve aparecer los triángulos invertidos, las pirámides, los pentagramas, los círculos mágicos y toda una serie de signos de brujería. Además, no se duda en mostrar desnudeses, símbolos fálicos y vaginales... de todo tipo y símbolos netamente satánicos como el símbolo 666 y su contrario 999, escenas de sacrificios humanos, misas negras y representaciones infernales. 

   En realidad no es sorprendente que cuanto menos los teólogos y los predicadores hablen de Satanás y del infierno, más vía libre tiene Lucifer para hacer su propia publicidad gracias a las publicaciones de los sobres de las canciones y de los espectáculos de la Ópera rock: Hair,... Cuadrofenia, etc.

Sus ramificaciones y consecuencias  

   Para la gran mayoría del público, el rock and roll está considerado como una fuerza inofensiva de diversión o un entusiasmo pasajero de una juventud exaltada. Y sin embargo... Los Beatles declaran lo contrario: 

   "Nuestra música puede causar una inestabilidad emocional, un comportamiento patológico, incluso la rebelión y la revolución" 

   "El rock and roll es algo más que música, es el centro energético de una nueva cultura y una revolución mundial". 

   El 87% de los adolescentes pasa de 3 a 5 horas por día escuchando música rock. Desde la aparición del aparato "walk rnan" la cantidad de horas aumentó de 7 a 8 por día. Solamente en un año el 90% de los discos vendidos en el mundo entero eran discos de rock (130 millones por año) Sin contar los 100 millones de albumes-rock, no hacen falta más estadísticas para con vencernos que este fenómeno es universal y toca a casi toda la adolescencia de los dos hemisferios. 

   Un tal desencantamiento de frenesí musical, ¿no va a producir, acaso, algún efecto en los planos físico, psicológico, mental, moral, espiritual, tanto en el individuo como en ciertas masas?. 

   Algunos datos precisos podrán medir la gravedad y la profundidad de los efectos del rock and roll sobre los jóvenes en particular y sobre la gente que escucha esa música en general. 

1) DESDE EL PUNTO DE VISTA MÉDICO 
a) Las consecuencias físicas 

   Numerosos estudios han sido emprendidos para evaluar los diversos efectos de la música rock, además de graves traumatismos de oídos, vista, columna vertebral, sistema endocrino y sistema nervioso de los oyentes asiduos a este tipo de música. Bob Larson y un equipo médico de Cleveland han revelado varios síntomas convincentes en más de 200 pacientes. 

   Hemos mostrado que esta música puede tener efectos y consecuencias físicas asombrosas: cambios en el pulso y la respiración, secreción acrecentada de las glándulas endocrinas, en particular la glándula pituitaria que regula los procesos vitales en el organismo. Cuando aumenta la música la laringe se contrae, cuando baja se distiende. 

   El metabolismo de base y el porcentaje de azúcar en la sangre se modifica a lo largo de la audición. Se puede entonces pensar en "jugar" con el organismo humano como se toca un instrumento musical y de hecho ciertos compositores de música se propusieron manipular el cerebro provocando un corto circuito en las facultades conscientes tal como hace la droga. El rito predominante del rock y del pop condiciona primero el cuerpo y luego estimula ciertas funciones hormonales del sistema endocrino. 

   Estos efectos aumentan con la intensidad de la música. Más allá de 80 decibeles el efecto es desagradable, a más de 90 se vuelve perjudicial. 

   Ahora bien, en los conciertos rock se ha medido de 106 a 108 decibeles en el centro de la sala y 120 cerca de la orquesta; los especialistas también descubren en los jóvenes problemas de audición propios de los adultos de más de 50 años, así como un aumento inquietante de enfermedades cardiovasculares o problemas de equilibrio. 

   En cuanto a la vista la necesidad de iluminación especial y la utilización de rayos láser han producido daños irreversibles en los ojos de algunos participantes. El profesor Paul Zenier, de la universidad de Purdue, explica:

   ... en efecto ciertas discotecas están equipadas con efectos láser. Si el rayo penetra en el ojo puede producir una quemadura en la retina con formación de una mancha ciega y permanente. Además los rayos de luz animada que aparecen al ritmo de la música, producen vértigo, náuseas y fenómenos alucinantes.

   Determinadas autoridades han denunciado esto; en particular lo hizo el gobierno británico, que mandó publicar una puesta en guardia en un folleto preventivo para medios escolares.

   El célebre músico terapeuta Adam Knieste, en el informe de un estudio realizado durante diez años sobre los efectos de las músicas rock, escribió: 

   "El problema central causado por la música rock en los pacientes que yo he tratado deriva claramente de la intensidad del ruido, que provoca hostilidad, agotamiento, narcisismo, pánico, indigestión, hipertensión y una extraña sensación. El rock no es un pasatiempo inofensivo; es una droga más mortal que la heroína y que envenena la vida de nuestros jóvenes". 

   En el plano sexual, el equipo médico de Bobtarson afirma categóricamente: "Las vibraciones de baja frecuencia, debidas a la amplificación de la guitarra baja, a las cuales se les agrega en el efecto repetitivo del beat, producen un efecto considerable sobre el líquido cerebro espinal. A su vez, este líquido afecta directamente la glándula pituitaria que regula la secreción de hormonas. El resultado global es un desequilibrio de las hormonas sexuales y suprarenales, así como de un cambio radical de la tasa de insulina en la sangre, de manera que las diversas funciones de control de las inhibiciones morales caen por debajo de lo tolerante o están por debajo de lo tolerante o están completamente neutralizados". 
b) Las consecuencias psicológicas 

   Si tan graves son los efectos fisiológicos, más aún los efectos psicológicos. No hay quien se someta impunemente durante un tiempo prolongado a la influencia despersonalizadora del rock que no sufra traumatismos psicológicos afectivos profundos. Nos basta con enumerar diez que se repiten casi siempre en los análisis médicos y psiquiátricos de los doctores Mc Raferty, Gramby Bline, Barnard Saibel, Walter Woight, así como Frank Garlock, Tom Allen y otros diversos trabajos: 

  • 1) Modificación de las reacciones emotivas que van de la frustración a la violencia incontrolable.
  • 2) Pérdida del control, tanto consciente como reflejo, de las capacidades de concentración.
  • 3) Disminución considerable del control de la voluntad sobre los impulsos subconscientes.
  • 4) Sobreexcitación neuro-sensorial que produce euforia, sugestividad, histeria e incluso alucinación.
  • 5) Trastornos serios de la memoria, de las funciones cerebrales y de la coordinación neuro-muscular.
  • 6) Estado hipnóptico o cátalépsico que convierte a la persona en una especie de zombi o de robot.
  • 7) Estado depresivo que va desde la neurosis hasta la psicosis, sobre todo cuando se combinan música y droga.
  • 8) Tendencias suicidas en homicidas acrecentadas con la audición cotidiana y prolongada de la música rock.
  • 9) Automutilación, autoinmolación y autocastigo, sobre todo en las grandes concentraciones.
  • 10) Impulsos irresistibles de destrucción, de vandalismo y de levantamiento de descontentos, después de conciertos y de festivales de rock.

2. DESDE EL PUNTO DE VISTA MORAL 

   La consecuencias de la audición de la música Rock se centra en cinco temas capitales del universo -rock'n'roll-: el sexo, la droga, la rebelión, la falsa religión y la influencia diabólica. 

   La inteligencia, la voluntad, el libre albedrío y la conciencia moral sufren un ataque tal por la vía de todos los sentidos que sus capacidades de discernimiento y de resistencia disminuyen en gran medida, incluso a veces se neutralizan. En este estado de confusión moral y mental la vía queda completamente abierta a la liberación más violenta de los impulsos contenidos, tales como el odio, la ira, la envidia, la venganza y la sexualidad. 

   Además, las vedettes rock se convierten, no sólo en modelos a imitar, sino también en ídolos a adorar. Este hechizo de carácter idólatra tuvo consecuencias macabras, tales como el fenómeno de las groupies. Hubo suicidios provocados por la muerte de una vedette preferida y algunos asesinatos de los cuales es el más famoso el de John Lennof por su admirador Mark David Chapman. Agreguemos a todo lo dicho las agresiones subliminales que ya han sido tratadas y que con la mejor formación moral y espiritual no puede resistir por mucho tiempo a la erosión inevitable de la conciencia, del corazón y de la mente, producida por la audición cotidiana y habitual de la música Rock. 

3. DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL 

   Ya hemos afirmado que la revolución rock'n roll tiene como fin alentar la rebelión de los jóvenes contra todas las formas de coacción: Familia, Religión, Administrativa, Política, Económica, y Militares.

   Pero hay más que esto; los conciertos de los festivales de Rock desencadenan tales histeria colectivas que estallan disturbios y risas en pleno hapening. He aquí algunos ejemplos: En Canadá, en la ciudad de Vancouver, durante un espectáculo de los Beatles en no más de 30 minutos 100 personas eran atropelladas, asaltadas o gravemente heridas. 

   En Melbourne, Australia, más de 1.000 personas fueron víctimas de heridas graves, en un festival de rock. 

   En Beirut, Líbano, una muchedumbre histérica tuvo que ser dispersada con 5 lanzas hidráulicas. 

   En Altumont, Estados Unidos, en 1969 en un festival de los Rolling Stones que trajo 300.000 personas, muchos jóvenes perecieron por asfixia y 3 por una dosis masiva e drogas. 

   En Cincinnati, EE.UU., en el coliseo River Front, en diciembre de 1975, 11 jóvenes fueron pisoteados y muertos por 18.000 espectadores que derribaron las barreras para entrar al festival; el grupo THE WHO comenzó su concierto como si nada hubiera pasado y los espectadores, frenéticos, invadieron el escenario al final del espectáculo, lo que causó otros muertos por asfixia. 

   Durante un week-end rock en Los Angeles murieron 650 jóvenes. Se hizo un reportaje en el canal de televisión 40 (California), por el periodista Judy Argasoni que entrevistó al Dr. Noguski. Por él nos enteramos que como los refrigeradores de la morque municipal ya estaban todos ocupados, los cuerpos de las 650 víctimas fueron depositados en los corredores contra las paredes de los dos lados. 

   El olor horrible de los cadáveres invadía el edificio. Los cuerpos no podían ser identificados porque la mayoría eran jóvenes que habían abandonado sus hogares: venían, en general, de los alrededores de Los Angeles. Según el testimonio del Pastor Greenwald, Satanás habría murmurado al oído de Judy Argasoni: "Estos, míralos bien, son mis trofeos. Este es el salón de exposición de mis trofeos". 

   Para terminar citemos la obra de Frank Garlock titulada "The big beat":

   "Los discípulos del caos y del desorden no habrían podido encontrar un vehículo más perfecto para promover a inculcar sus ideas y su filosofía en las juventud de diversos países del mundo. Pero es en los dos países en donde el Rockn'Roll es más popular, EE.UU. e Inglaterra, donde se constata no solamente la tasa de delincuencia juvenil más elevada del mundo, sino también un mayor crecimientos del porcentaje de crímenes entre los jóvenes, nacimientos extramatrimoniales, actos de violencia de todo tipo, homicidios y suicidios". 

   Los hechos lo demuestran, la revolución del Rockn' Roll ha causado en treinta años la perversión más profunda de la juventud que la historia haya registrado jamás. 

   Mientras los poderes públicos gastan miles de millones para combatir la polución del aire, del agua y la polución por el ruido, no encuentran ni los recursos, ni los medios, ni la voluntad firme de combatir y de acabar con al polución moral y espiritual de la juventud, víctima de esta vasta conspiración. ¿No es curioso que los poderes públicos muestren tan impotentes frente a las desgracias de todo tipo engendradas por esta perniciosa ola musical erótica y satánica?. "Pervertid a la juventud y venceréis a la Nación", dice un adagio bien conocido.