domingo, 22 de mayo de 2016

SUICIDIO Nisman - bolacea a lo pavo la ex

SUICIDIO Nisman - bolacea a lo pavo la ex

Es revelador como reaccionan los tilingos antiK y sionistas del foro ante mis verdades de a puño. JP.
====================
 
josepetrosino196               05:51 22/05/2016

Dice la bolacera del año cero ésta(tiene toda la razón del mundo Lagomarsino):
..."No tengo dudas que Lagomarsino era de los servicios de inteligencia"....????????
Pero he ahí que no ha aparecido en 17 meses el mínimo elemento para asegurar que lo sea. Si ella los tuviera los habría presentado en la causa, en la que ha venido poniendo todo tipo de chicanas dilatorias y descalificaciones aviesas para evitar que la fiscal Fein establezca el SUICIDIO, que está probado en los exptes.
¿Como puede ser que si Lagomarsino pertenecía a algún "servicio", la CIA y el Mossad, para los que trabajaban, tanto el SUICIDA, como su alter ego Jaimito Stiuso, NO LO SUPIERAN?. ¡IMPOSIBLE!.



Hacía 8 años que su ex y ella lo conocían a Lagomarsino, que se había convertido en el subordinado/ñoqui(y che pibe) más estrecho del CORRUPTO SUICIDA, ¿cómo puede ser que en 8 años nadie les haya prevenido que Lagomarsino era un service?, por lo menos a su ex y éste se lo hubiera comentado a ella. Y esto no ha ocurrido.
Pero, fueron los propios exs topos de la CIA, Jaimito Stiuso y "el moro" Rodríguez los que la desmienten completamente.
Cuando al asumir los PRO, sus patrones "buitres" y sionistas los mandaron a macanear en el causa para presionar a la jueza Palmaghini para que la dejara en la (in)justicia flan federal(lo que ocurrió), ambos desvincularon a Lagomarsino de cualquier cosa rara.
Los PRO hace ya 5 meses en están en el "gobierno" y que controlan a la SIDE, ¿como explica la mentirosa ex que no hayan encontrado nada contra Lagomarsino?. ¿Los PRO también lo encubren?.
Lagomarsino es el grano que tiene esta mujer para instalar el IMPOSIBLE CRIMEN de su SUICIDA ex.
Si dice la verdad, y nada indica en 17 meses que no la diga, el SUICIDIO está probado sólo con eso: porque si le pidió la pistola fue para suicidarse ¿para qué iba a ser sino?.
Y si hubiera sido una retorcida e inverosímil conspiración criminal para asesinar al "FISCAL" LADRÓN y simular su SUICIDIO, un disparate reverendo a esta altura, obvio que Lagomarsino miente, y aunque no pudo ser el sicario porque no dan los tiempos, ha debido necesariamente formar parte de esa conspiración.

josepetrosino196                     18:02 21/05/2016

Esta mujer es una MENTIROSA DEL AÑO CERO(tiene razón Lagomarsino), y tanto o más que su ex EL CORRUPTO SUICIDA.
Ella dice: ..."Está probado que Alberto Nisman no apretó el gatillo"...
Pero he ahí que sus propios "peritos"(truchos) que contrató para que hicieran un "informe"(trucho), en éste, que fue presentado con bombos y platillos en abril del año pasado, alegan que Nisman habría sido obligado por un sicario a arrodillarse frente a la bañera(¿para qué rezara habrá sido?) y a EMPUÑAR CON SU MANO DERECHA LA PISTOLA DE LAGOMARSINO Y CON LA IZQUIERDA(del sicario) SOBRE ÉSTA, A DISPARARSE.
Es decir que ella desmiente ahora a sus propios "peritos"(truchos).
Se hace la doluba olímpica sobre ese "informe" trucho porque las juntas médica y criminalística que la fiscal Fein convocó por las discrepancias entre ese EXABRUPTO FORENSE y la pericias preliminares de policía Federal y los forenses de la Corte Suprema, que habían indicado QUE NO HABÍA HABIDO OTRO CON EL SUICIDA AL MOMENTO DEL DISPARO, lo DEMOLIERON completamente, PROBANDO que la 2da. mano sobre la derecha del SUICIDA al momento del disparo NO ERA LA DE NINGÚN SICARIO, sino la suya izquierda que había tomado con sus 2 manos la pistola(para tener mejor pulso) y parado frente al espejo(para no errarle como hacen algunos suicidas, vg.: Favaloro, y para lo que ha sido ha ido al baño a dispararse), se había disparado.
Ante eso la CORRUPTA ex desconoció esos resultado de las juntas por separado, alegando que la junta tenía que ser única e interdisciplinaria.
Y cuando la jueza Palmaghini se lo concedió y convocó a la tal junta, ya en tiempo de los PRO, la presionaron para que dejara la causa en la (in)justicia federal, que todos sabemos es la más permeable a los intereses de los gobiernos de turno.