martes, 26 de julio de 2016

Conocé el nuevo logo "idealista" del partido de Cristina



Primero Santa Cruz, “Volvamos a Néstor” y el trabajo frenético por sanear un espacio para una posible candidatura de Cristina Fernández a Senadora Nacional, en las elecciones de medio término de 2017. intentando mantener una mística que se destruye con los escándalos de corrupción, diseñan un nuevo logo. El plan secreto de impunidad. Como anticipara este portal en la notas del 27 de abril y 8 de Mayo de este año, con la conducción de Rudy Ulloa Igor, el partido Primero Santa Cruz ofrece dinero y casas para lograr la cantidad de afiliados necesarios y poder competir a nivel nacional. Mediante resolución del 17 de diciembre de 2014, registrado en el tomo XVII, Registro 086, Folio 146 y 147 del Tribunal Electoral permanente, quedó constituido el partido Primero Santa Cruz, para actuar en el ámbito de Santa Cruz, según la Ley Provincial 1499. 


En las últimas elecciones provinciales, fueron colectora por la Ley de Lemas del Frente para la Victoria. Hoy trabajan en todas las ciudades y pueblos de la provincia para lograr la cantidad de afiliados necesarios para una postulación a nivel nacional.
Mientras analistas y periodistas se preguntan si Cristina Fernández ira como candidata a senadora en 2017, por la Provincia de Buenos Aires o Santa Cruz, es en esta última provincia, es el único lugar donde se ven movimientos en este sentido. Con el lema “Volvamos a Néstor”, hoy más que nunca intentan limpiar y despegar de quiénes fueron parte indisoluble de los gobiernos de Néstor y Cristina. Quién organiza en las sombras, Rudy Ulloa. “Rudy manda, Rudy paga”, se escucha decir a los afamados militantes, cuando ofrecen dinero, y hasta casas de planes que se han ofrecido en todas las elecciones anteriores. La diferencia es que ya no hay caja nacional para terminarlas. El partido presenta su logo, con la imagen de Néstor, que irá en las boletas. Aunque hoy todo es secreto para guardar el efecto sorpresa en propios y ajenos.

LOGO

Uno de sus encargados de buscar adeptos y mas afiliados manifiesta:
“El Partido Primero Santa Cruz deja claro que como santacruceños y defensores del proyecto político que lideró Néstor Kirchner, por la irresponsabilidad de cuatro o cinco, no estamos dispuestos a rifar el futuro de nuestra provincia. Solicitando se investigue cabalmente y cada uno de los que hayan cometido un delito, porque ante la justicia y la sociedad, asumiendo sus responsabilidades individualmente, como así también, la justicia abandone el letargo en el que se encuentra, agilizando las investigaciones que aún esta pendientes sin avance alguno. Como partido Primero Santa Cruz trabajamos y convocamos a todos los ciudadanos para que se sumen a nuestro principio fundamental, “Volver a Néstor”, lo que implica reivindicar, poner en valor, y retomar las políticas públicas y sociales que fueron la base en la construcción de una argentina más solidaria, más justa y equitativa, con una administración clara y transparente, haciendo una necesaria diferencia entre los hechos judiciales policiales y los hechos políticos”.
El tiempo dirá si esta cruzada - casi - romántica del kirchnerismo llega a su objetivo. La nueva estrategia K, de considerar como hechos aislados lo que va saliendo a la luz, Báez, López, se hace fuerte en Santa Cruz. Una provincia que hoy por hoy se hace inviable, con el gobierno de Alicia Kirchner. El plan por el cual el destino de los santacruceños atado al de todos los argentinos desde 2003, con el traslado del plan de saqueo orquestado por Néstor y Cristina, comienza ahora con la búsqueda de impunidad, que espera esconder a la ex presidente tras los fueros.
Cabe aclarar que Cristina Elisabet Fernández no está imposibilitada para ser candidata por su procesamiento. Según los reglamentos de los cuerpos legislativos, los pliegos de diputados y senadores son sometidos a revisión, hasta el momento de la jura, no debe estar condenado, y si lo estuviera, la sentencia de la condena debe estar firme para que sea inhabilitado para dicha jura. Si la sentencia de condena se encontrara apelada en ese momento, estaría en suspenso.
Estamos lejos de eso.
Mientras tanto, Primero Santa Cruz presenta su logo, con una imagen que remite a un pasado, que habrá que ver si la gente, hoy condenada por Alicia al endeudamiento, acepta. Mirando al sur, atentos, que esta historia, ya nos pasó, y nos pasó a todos.
Alicia Panero