lunes, 18 de julio de 2016

LA SINAGOGA DE SATANÁS SIGUE ACTUANDO

D. Gil de la Pisa, Doctor en Filosofía, es autor del libro LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA.
El autor analiza el contenido de los Protocolos de los Sabios de Sión, siguiendo la estela de Monseñor Ernest Jouin que estudió el tema muy a fondo.
El abad Ernest Jouin fue conocido por sus libros antimasónicos y su militancia contra esta poderosísima secta.
Los Protocolos de los sabios de Sión es una obra capital del poder sionista mundial donde dan las pautas necesarias para destruir los cimientos de la civilización cristiana. Gracias a Dios su contenido, que era secreto, fue providencialmente desvelado.
El libro pretende poner al alcance del lector la “clave” para poder leer los acontecimientos pasados, presentes y futuros sin riesgo de caer en las trampas que los enemigos de la Verdad .
Tema trascendental (el único verdaderamente fundamental) que la Humanidad hoy en día ni siquiera considera dado que no tiene tiempo para pensar, aturdida por una serie de objetivos sin sentido para la esencia de esa criatura excepcional que es “capaz de razonar” y que dispone de otra cualidad excelsa que se llama “voluntad”, y en consecuencia puede "ser libre" si sabe utilizar ambos dones recibidos del Creador.
En esta entrevista hace una síntesis del contenido de su libro, fundamental para saber lo que está pasando y discernir los signos de los tiempos.