domingo, 12 de agosto de 2018

INTRODUCCIÓN “LA CULTURA DE LA MUERTE”


INTRODUCCIÓN
“LA CULTURA DE LA MUERTE”

No es la primera vez, que las hojas del 

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ los pondrá en contacto con el tema llamado “LA CULTURA DE LA MUERTE”, el cuál escrito entre los libros del español JOSÉ ALFREDO ELÍAS MARCUS, en críticas causas al MODERNISMO, LIBERAL Y ATEO, rasgando innumerables y veraces hechos.
“LOS MAS MÍNIMOS DETALLES DEL MODERNISTA ATEO”, tal lo había previsto hacen mas de un siglo SAN PIO X, en su encíclica PASCENDI DOMINICI GREGIS.
Nuestra República Argentina transita hoy, por los momentos mas tristes y lamentables en 218 años de su historia y fue EL DÍA 8 DE AGOSTO, a quienes nos motiva e interesa su transcurso, pasar 15 horas del día “FRENTE LA TELEVISIÓN BASURA” aguardando a que un fallo “DEMOCRÁTICO”, transforme un  “PROYECTO DE LEY” en ella.
En esta oportunidad, una vez litigada toda contradicción, (????) podía establecerse como ley, el proyecto de elegante nombre: “INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO”.
La Argentina decíamos, “PASA POR LOS TIEMPOS MAS TRISTES DE SU HISTORIA”, fue, es y será, si así, continuando igual estilo de clase dirigente: una “gavilla” de militantes, para nada “HONORABLES” que en sus funciones no conocen ni el diccionario de la lengua que han mamado.
INTERRUMPIR, por ejemplo, analizado que fue, entendimos que significa IMPEDIR, EVITAR, FRENAR, PARALIZAR, DETENER, y otro sin número de términos, con los que sería un imposible una vez concretado continuar su proceso. Acabar con eso conduce a un FIN, e intentar en INTERRUMPIR la vida, significa MATAR, no hay otra cosa en eso.
Además de los frecuentes riegos que corrieron y continuaron haciendo pasar al pueblo ARGENTINO y su preciosas tierras, hace que semejante LEY, nos haga creer que las TRES ULTIMAS LAICAS, DIVORCIO, MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES, Y AHORA INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO, obedecen a que sus captores la quieren vacía, y desde el mismo desembarco de los conquistadores han estado en e igual intento: Apropiarse de este gran país..
Después de 1852, miembros gobernantes, legisladores y judiciales, parecieran concretar el mismo objetivo.
   De los señores y señoras de un “MUGROSO E IN PENSANTE” grupo  integrantes del Poder Legislativo pendía “APROBAR O NO”, con la ambicionada LEY DEL ABORTO,  historiado tal pecaminoso intento, o sea permitir o no la vida de un “INOCENTE E INDEFENSO” futuro compatriota, vimos y escuchamos a tenebrosos legisladores dirimir para sus intereses y obedeciendo sus “patrones”.
Escuchamos historias amorosas de un “VERDUSCO Y LOCUAZ VEJETE”, muy lejanas al “SENTIDO COMÚN” y “RAZONES NATURALES LEGÍTIMAMENTE ENUNCIADAS”  
Pese a todo. el ambiente “gansteril” de la “DEMOCRACIA REINANTE”, gracias a DIOS, pareció la patria, verse restaurada en su lugar merecido, la opción concluyó en Argentinos 38-  Vendepatrias 31.
Quienes aguardábamos las clásicas “TRAMOYAS” de los “SINUOSOS EDILES”, debemos comprender que los “MILAGROS EXISTEN” y eso sucedió en la CAPITAL ARGENTINA.  
Pero se conoce la capacidad del “MALIGNO RIVAL Y SUS SEGUIDORES”, y “REGALOS DE DIOS” sin nuestras oraciones, no es el fin de los pérfidos acontecimientos.
Fue inmediata la reacción de los supuestos vencidos, desde horas muy tempranas, quién preside “EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE LA PATRIA”, un niño “BIEN PRETENCIOSO Y ENGRUPIDO” al decir tanguero, incapaz hasta de planchar un pañuelo, anunciaba una nueva “MANIOBRA PARA EL JUEGO DE LA DEMOCRACIA”, “REFORMAR LA CONSTITUCIÓN” en breve plazo, para así disponer de inmediato el “HOLOCAUSTO” de niños de su propia patria.
Otra vigilia inaguantables nos espera, mucha paciencia en escuchar “LA MENDAZ DIALÉCTICA VERBORRAGIA DE LOS “CHUPA TETAS DEL ESTADO”, que al decir de un amigo “SE ENGRANDECEN EN SUS CARGOS PASÁNDOSE LAS SESIONES “AL RITMO DE…META DECIR NADA…..
Esperemos si así se dan las cosas, surjan otros 38 “BIEN NACIDOS ARGENTINOS” que se animen a votar como lo han hecho la noche del 8 de Agosto, el pueblo ARGENTINO, se una como lo hizo “EN ESTA PREVIA” y se vuelvan a revolcar en el lodo del fracaso, los cipayos, traidores y alcahuetes del “NUEVO ORDEN MUNDIAL”.