lunes, 6 de agosto de 2018

LA “SIERVA DE DIOS LUCÍA” NO ERA LA VERDADERA LUCÍA

HAN TRINCADO AL VATICANO NOVUS ORDO EN UNA DE SUS MUCHAS MENTIRAS: LA “SIERVA DE DIOS LUCÍA” NO ERA LA VERDADERA LUCÍA

¡Por fin la cosa ha reventado¡ ¡El análisis científico demuestra que el Vaticano mintió!

Expertos en Reconocimiento facial prueban que la “Hermana Lucía de Fátima” del Vaticano  Novus Ordo era una impostora

D49E9616-40D7-4DF6-A1A1-107C93D94015
Señoras y señores, esta es una gran noticia: un equipo de expertos profesionales en reconocimiento facial ha concluido una investigación científica sobre si la Hermana Lucía dos Santos de Fátima, uno de los tres niños a quienes Nuestra Señora apareció en 1917 , es de hecho la misma mujer a quien el Vaticano exhibió como adherente del Vaticano II y de los “papas” conciliares desde 1958 hasta su propia muerte en 2005.
Los resultados han llegado y se pueden resumir en una palabras¡: ¡NO!
El siguiente anuncio fue lanzado recientemente en el blog del Dr. Peter Chojnowski, quien inició este proyecto:


Ahora ya puedo publicar los resultados generales de las pruebas de reconocimiento facial que se han realizado utilizando la tecnología más reciente disponible, analizada por los técnicos de software más sofisticados y organizada y analizada por un investigador experto.
“Lo único similar era el hábito” fueron las palabras que acabo de escuchar del investigador en nuestra conversación telefónica sobre el resultado. Más detalles sobre los tecnicismos del resultado seguirán a este anuncio inicial.
Con una advertencia.  Aún no revelaré los nombres de los investigadores, los nombres de las compañías involucradas o los nombres de los programas que se están usando. [Sí diré que] son los mejores. Todos están trabajando en un informe exhaustivo y definitivo sobre los resultados, que se publicará en las próximas semanas. Quiero evitar cualquier interferencia en la investigación. Después de que se complete el informe final de reconocimiento facial, se lanzará la segunda fase de la investigación, que consistirá en descubrir la identidad de la  impostora  y descubrir lo que le sucedió a nuestra querida Hermana Lucía dos Santos.
Hasta pronto.
Visto en RadTra
(Peter Chojnowski, “Fraude: reconocimiento facial de alta tecnología con 2,400 comparaciones de imágenes demuestra que la hermana Lucy I (antes de 1958) y la hermana Lucy II (después de 1958) definitivamente no son la misma persona” , RadTrad Thomist , 1 de agosto de 2018)
Las repercusiones potenciales, una vez que se publique  la evidencia profesional, son difíciles de estimar. En primer lugar, significa que la versión de Novus Ordo de Fátima se ha venido abajo, ¡brindis! Las entrevistas, las apariciones públicas, los supuestos testimonios de la “Hermana  Lucía “… ¡todo se ha venido abajo! ¡Todo fue un cachondeo [Poof] )!
Esto también tendrá un gran impacto en el Centro de Fátima fundado hace muchos años por el “Padre” Nicholas Gruner. Gran parte de su contenido, de su mensaje, de su teología, de su análisis y asesoramiento, se basa en un fraude comprobado y documentado .  Por supuesto, esto no era conocido por las personas involucradas en  el Centro , pero ese no es el punto. ¡El punto es que gran parte de su material ahora es apto para el cubo de basura!
Así pues, la “Hermana Lucía”del Novus Ordo es falsa. Amigos, si los modernistas están dispuestos a hacer todo lo posible para dar crédito a su falsa religión del Vaticano II y mantenerla en funcionamiento, ¿es realmente tan difícil de creer que también nos han dado  “Papas” impostores ?
Tal vez el siguiente video reciba más atención ahora que antes:

No estamos compartiendo este video para argumentar que el Cardenal Giuseppe Siri fue elegido papa, sólo lo hacemos para mostrar que han sucedido cosas muy graves y siniestras, y quedan aún cosas por descubrir para derribar a la secta modernista y su subversión diabólica de la verdadera Iglesia Católica.
E152BF2D-C896-4D49-8A78-E02E160AB4FA
La verdadera Hermana Lucía a la izquierda y la impostora a la derecha
¡Felicitaciones al Dr. Peter Chojnowski por acometer  este explosivo proyecto! Aunque durante muchos años la gente ha estado especulando que la “Hermana Lucía” del Novus Ordo probablemente no haya sido  la verdadera Hermana Lucía  dos Santos, fue Chojnowski quien tomó la iniciativa de fundar una organización sin fines de lucro, la  Sister Lucy Truth , para dilucidar esta cuestión definitivamente mediante la contratación de expertos en reconocimiento facial para llevar a cabo un análisis científico profesional.
Tenemos los resultados ahora y se harán públicos en las próximas semanas. Te mantendremos informado sobre esta historia explosiva.
Mientras tanto,  haga palomitas de maíz y haga un brindis : ¡El Vaticano modernista ha sido “trincado”!