jueves, 9 de agosto de 2018

¿POR QUÉ NO TE METÉS CON UNO DE TU TAMAÑO?

jueves, 9 de agosto de 2018

Definiciones


¿POR QUÉ NO TE METÉS
CON UNO DE TU TAMAÑO?

“Las espuelas que uso pa′ mi floreo, pa′ mi floreo, sus rodajas ya no hincan, porque yo pienso, porque yo pienso, que es cobarde quien hiere los indefensos”.
(“La Tropilla” – Triunfo, de Santiago Rocca y Mario Dardo)

Opina la Comisión Trilateral de Rockefeller que el verdadero peligro es la presión demográfica, que no solo le quita recursos para el “Desarrollo Sustentable”, sino que además incentiva las condiciones de injusticia y posibilidades de regímenes nacionales y populares, en total coincidencia con las opiniones de Dwight D. Eisenhower: “Si los habitantes de la Tierra siguen multiplicándose al mismo ritmo se agudizaría el peligro de revolución y además se produciría una degradación del nivel de vida de todos los pueblos, el nuestro inclusive”; y de Lyndon B. Johnson: “Cinco dólares invertidos contra el crecimiento de la población son más eficientes que cien invertidos en desarrollo económico”.


Es curioso ver como los tipos más poderosos del Mundo arremeten sin piedad, atrincherados en sus despachos, tras sus parvas de dólares, contra los más indefensos, para no perder aunque sea una pizca de su poder terrenal, con desprecio absoluto, en su soberbia de buenos Masones neopaganos, sin imaginar siquiera la existencia de una Trascendencia por estar mirando solo sus propios ombligos, llegando a creer que están solos en el Universo con la cual hay que contar, y a la que hay que dar cuenta de nuestros actos y entonces sí, ahí te quiero ver, supermacho, vos que querías matar tan alegremente. Y en cuanto a los lacayos genuflexos locales, que siguen las órdenes con el mismo sueño de impunidad, para conservar su miserable porcioncita de poder subsidiario, para ellos valen los versos de don José Larralde: “No hay Cielo que dé perdón pa′l que oficia del gusano”.
Vicente Cadenas