viernes, 14 de diciembre de 2018

Citan a declarar al padre y hermano de Macri por el pago de coimas

Citan a declarar al padre y hermano de Macri por el pago de coimas

En las últimas horas se conoció que el padre y el hermano del Presidente, Franco y Gianfranco Macri, fueron citados a declarar por el pago de coimas en la concesión de autopistas. Es en una causa derivada por las fotocopias de los supuestos cuadernos de la corrupción.
Citan a declarar al padre y hermano de Macri por el pago de coimas
Pep - redacción En Orsai // Martes 11 de diciembre de 2018 | 09:12

El cimbronazo se hizo en la Casa Rosada. El juez Claudio Bonadío citó a indagatoria a dos familiares directos del Presidente por el supuesto pago de coimas. Pero lo más grave del caso es que el periodo en el que se habrían pagado las dadivas el titular de la empresa era nada menos que Mauricio Macri.

La información publicada hoy por el diario Clarín explica que el titular de Autopistas del Sol era el propio Mauricio cuando se habrían pagado coimas para renovar la concesión del tramo vial.
Los llamados a prestar declaración como sospechosos de los ilícitos complican seriamente al Presidente. Porque ni el padre ni el hermano del jefe de Estado eran quienes manejaban la empresa.
El titular de la empresa al momento de los supuestos pagos era nada menos que Mauricio Macri. Ahora la familia presidencial tendrá que volver a tribunales para explicar ciertos movimientos irregulares y demostrar su inocencia.