lunes, 29 de octubre de 2012

8-N PATRIADA ARGENTINA



Editorial: -8-N: ¿La “Gran Ghandi” argentina?

Por Humberto Bonanata

“No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia”
-Montesquieu

Hace ya casi nueve años y medio comenzó en nuestra Patria un régimen destructivo y corrosivo de las instituciones y la división constitucional de los poderes. Ha logrado más que las dictaduras militares o las democracias autoritarias de mediados del siglo pasado; que muchas familias no celebren fiestas sociales para evitar las discusiones entre sus miembros.
¿Quién podría pensar el 13-S cuando se encontraba en NUESTRA Plaza de Mayo y las de todo el país que la Gendarmería y la Prefectura se amotinarían gremialmente por reclamo de reajustes salariales a sus paupérrimas recompensas mensuales?
¿Quién podría imaginar ese histórico día que Timerman y Puricelli incurrirían en el delito de INCUMPLIMIENTO DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO al no prever –o no importarles prever- que el reclamo de los titulares de bonos argentinos emitidos en 2005 (Presidencia NK ) y en 2010 (Presidencia CFK) se haría plausible sobre parte de nuestra soberanía como lo es el buque insignia de la Armada, la Fragata Libertad?.
¿Quién imaginaría que Felisa Micelli, (ex Ministra de Economía y actual Consejera de la asociación ilícita “Madres de Plaza de Mayo S.A.) el  lunes deberá comparecer ante un Tribunal Oral Federal para evitar ser condenada por su “bolsita feliz” en el baño del Ministerio?.
¿Quién vería a la guevara-indigenista Milagros Sala camino a otro juicio oral por instigación a la violencia en un acto organizado por el senador Nacional (UCR) Gerardo Morales junto al Auditor General de la NaciónHonorable Leandro Despuy- cuando en 2009 irrumpieron en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, junto a su “aluvión zoológico” para impedir el informe de Despuy sobre los desvíos de fondos del régimen?
¿Quién hubiera imaginado ese 13 de septiembre en que el pueblo les perdió el miedo, que según la Secretaría de Inteligencia el próximo 8 de noviembre en Bahía Blanca desde los bebés de la nursery hasta los abuelos de sus geriátricos saldrán a la calle a exigir el inminente regreso de NUESTRA Fragata insigne a puertos argentinos para volver a casa?


Desde los grupos sociales, hoy el quinto poder de la Argentina, han comenzado a propalar una sentada en TODAS las Plazas de nuestro país en la noche del 8-N hasta que el régimen no se comprometa a devolver a nuestra Fragata a casa. Y antes de ello a invitar a las centrales obreras a convocar a un paro general para el viernes 9 de noviembre si no hubiera respuestas oficiales. Y a acampar esa noche primaveral pacíficamente.
La desesperación del montonerismo gobernante, a pesar de la lista negra de 30 ciudadanos entre los que orgullosamente me incluyo, a ser detenidos en el supuesto hecho de “conmoción interior” y suspensión de las garantías constitucionales a través del estado de sitio. Alak, prolijo succionador de medias de CFK ya confeccionó esa lista y se encuentra a disposición de la “viuda negra” y el hijo del subversivo Juan Manuel Abal Medina.

Claro que contamos con una gran ventaja: el internismo fratricida en la S.I.D.E. entre el grupo Berni- Stiusso frente a sus odiados Garré-Pocino.
TIENEN MIEDO Y QUIEREN SEMBRAR MIEDO...
Y ante ello, una débil mujer solitaria que arma su agenda semanal los domingos por la noche sin planificación que supere los siete días.
Ghandi, como su discípulo Nelson Mandela, marcó hitos en la historia revolucionaria pacífica que hoy, aquí en nuestra Argentina, tiene millones de líderes. Y eso es lo que más preocupa al régimen: no poder contrarrestar a unos cuantos porque seguirían miles de miles defendiendo la “República Perdida” desde el 25 de mayo de 2003.
Tan lamentable es la imagen argentina en el exterior, abandonada por el UNASUR de los Kirchner y Chávez, que a propuesta del ex Senador Nacional por la UCR, José María García Arecha, acompañada por Federico Pinedo, Julio Bárbaro y Alfonso Prat Gay -entre otros- esta semana se abrirá una Caja de Ahorros en el Banco Ciudad para que los argentinos podamos depositar desde cinco pesos ($5) que, multiplicados por 20 millones de trabajadores activos, logremos recaudar $ 100 millones (U$S 20 millones) para rescatar a nuestra Fragata LIBERTAD ante la caución exigida por el juez Thomas Griessa.
O si queremos lograr caucionar más pronto, $ 100 por 1 millón de argentinos equivale a $ 100 millones (U$S 20 millones) ¿La soberanía ínsita en nuestra nave escuela vale mucho más que eso, no…?
Saben desde los cenáculos oficiales que tanto la Gendarmería como la Policía Federal no sólo se negará a reprimir a los ciudadanos de buena voluntad autoconvocados a “la Gran Ghandi” en la que sólo nos armaremos con banderas argentinas y constituciones nacionales como nuestra única defensa.
Saben que desde la marcha del 8-N la Argentina puede tornarse ingobernable… aunque logren hacer regresar a la Fragata, que por consejo de Timerman no tiene fecha de regreso por temor al levantamiento popular.
¿De qué les sirve gastar nuestros impuestos en publicidades en “Fútbol para Ellos” si el pueblo ya no les cree sobre las mentiras de la ley de radio-difusión?
¿De qué les sirve generar odio social para el 7 de diciembre si aún no saben cómo llegarán a ese día?
Lucharemos SIEMPRE por la PAZ, NUNCA por el ODIO… que diariamente fomentan desde el poder político del cristinismo.
Así será.
Humberto Bonanata
Buenos Aires, Octubre 28 de 2012
(A 11 días del segundo Cabildo Abierto de nuestra historia)
www.facebook.com/humbertobonanata
Twitter: @hbonanata