sábado, 20 de octubre de 2012

¡ACUSAN POR DELITOS QUE ELLOS COMETEN!




EL MARXISMO ES EL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

Según los organismos legales creados por el enemigo -Amnesty International y Corte Penal Internacional- según jurisprudencia que se remonta al Tribunal de Nüremberg, un crimen de lesa humanidad es aquel que reúne tres requisitos:
a) "ser cometido como parte de un ataque generalizado o sistemático", vg."el asesinato";
b) estar dirigido "contra una población civil", aclarándose que "la presencía de soldados entre la población civil no basta para privar a ésta de su carácter de civil", y
c) "haberse cometido de conformidad con la política de un Estado o de una organización", y/o "en conformidad con la política de organizaciones o grupos rebeldes".
Los tres requisitos se le aplican a lo realizado por la guerrilla marxista en la Argentina. Fue una agresión homicida planificada, sostenida y orgánica. Hizo víctima a toda la sociedad, tanto militar como civil, y fue ejecutada en plena conformidad con el Estado Soviético y el Estado Cubano, amén de que contó con el encubrimiento y la aquiescencia de otras políticas estatales socialistas; y por supuesto, con la activa participación de organizaciones autodenominadas rebeldes contra la Nación Argentina y sus Fuerzas Armadas.
La llamada política de derechos humanos ejecutada por el Gobierno de Kirchner, sólo es la explícita reivindicación y la venganza del terrorismo marxista, con sus crímenes de lesa humanidad.

DEFIENDA A LA PATRIA DE ESTE GOBIERNO CRIMINAL