domingo, 14 de octubre de 2012

¡POR LA UNION ARGENTINA!

 

UNIFORMADOS Y CIUDADANOS SOMOS TODOS ARGENTINOS.

UNIDOS VENCEREMOS.
Esta carta me fue enviada. No conozco al autor. Debo decir que la siento y tomo  como dirigida a “Todo el personal integrante de las FFAA y  FFSS” y no a mí. Muy especialmente dirigida a mis Camaradas de las FFAA, FFSS y FFPP ilegalmente detenidos por TERRORISTAS que hoy se dicen DEMOCRÁTICOS y  a los Camaradas que en  libertad condicional  han asumido los riesgos de una lucha desigual a la seguridad del anonimato.
Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina
NI: 15.455
Sr. Alsina.
Habla usted de los altos valores que representa al personal de las FFAA y FFSS y la errónea o mal intencionada gestión de algunos de los mandos. Yo no soy militar y, como civil, le puedo mencionar lo mismo respecto de la vida civil: los ciudadanos, dentro de una democracia tienen altos deberes morales que en general no cumplimos, es decir, no estamos a la altura de la “democracia” a la que decimos pertenecer. Nosotros tenemos traidores en nuestros mandos, sin embargo no tenemos la excusa de que se nos impongan: somos tan irresponsables que los elegimos nosotros mismos.
Como ciudadano civil, que ha votado (aunque no precisamente a este gobierno) y, por lo tanto elegido a dirigentes que hacen estas cosas, me siento en la obligación de pedirle disculpas por el trato que está recibiendo usted y, a través suyo, mis disculpas a toda la comunidad de las FFAA y FFSS.
Tanto civiles como militares somos ciudadanos, debemos cuidarnos unos a otros pues tenemos roles complementarios. Si vemos que un área de nuestra sociedad (el área militar en este caso), está, por normativa, mermada en su capacidad de reclamo salarial y dependiente del sistema político, entonces los ciudadanos, debemos cuidar especialmente de la cobertura de vuestras necesidades aún cuando seamos tan estúpidos de no poder cubrir las nuestras.
Como ciudadano, me hago eco de sus palabras, las que retransmitiré a todos mis contactos, le pido disculpas nuevamente y espero podamos corregir estos errores en la próxima votación si es que aparece un candidato digno. De lo contrario seguiremos sufriendo injusticias todos los ciudadanos, tanto civiles como militares.
Un saludo cordial junto con un sincero deseo de justicia.
Guillermo J. Colella