miércoles, 14 de noviembre de 2012

OTRA VICTIMA DEL LOOBY GAY-ABORTISTA


Renunció el director del Ramos Mejía
Hospital en que se suspendió un aborto
Bodart: como siempre, el Marxismo a favor de la muerte.

¡Ver video al final de la entrada!

Se supo ayer que el Dr. Carlos Mercau presentó su renuncia en forma indeclinable al cargo de director del hospital Ramos Mejía, invocando “motivos personales”, según ha confirmado el Ministerio de Salud porteño.
Fue en ese hospital donde se había programado un aborto "no punible", anunciado por el Jefe de Gobierno a los medios, y suspendido transitoriamente por amparo de una jueza de primera instancia, hasta que la Corte que supimos conseguir habilitara, con la velocidad del rayo, la muerte del inocente.
A propósito, los jueces Lorenzetti, Highton de Nolasco, Fayt, Maqueda, Zafafaroni y Argibay han quedado excomulgados si acaso el aborto se produjo, aunque no haya habido un sólo obispo en toda la República que se animara a declararlo, para honor de la verdad y advertencia de quienes se dispongan a seguirlos.
El Dr. Mercau, de quien sabemos es objetor de conciencia, venía siendo amenazado por los políticos abortistas, servidores de intereses foráneos que no alcanzan a calar en la mayoría del país a pesar de los millones que les suministra la internacional de la muerte,  quienes lo denunciaron penalmente:
“Nosotros habíamos presentado una demanda penal y un proyecto legislativo contra el doctor Mercau por su mal desempeño, ya que no puede ser director de un hospital público quien no respeta los derechos de los pacientes”, aseguró el diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur)
"Tuvo responsabilidad directa en obstruir un aborto no punible e incluso en facilitar datos reservados de la mujer. Igual que un reciente fallo contra el restrictivo protocolo macrista sobre aborto no punible, el retiro de Mercau es otro avance para los derechos de las mujeres", agregó el legislador.
Para que se vea la furia asesina de los abortistas, copiamos lo que según este diputado aconteció en el caso de que tratamos:
"A fines de julio pasado, en su tercera entrevista en una agencia de empleo trucha del Gran Buenos Aires, la mujer fue secuestrada. La drogaron todo el tiempo y la pasearon por tres lugares distintos, al parecer en el sur del país. Sus tratantes la violaron varias veces. De allí se escapó y recibió ayuda para volver a su casa. Ya en Buenos Aires, la joven se dio cuenta de su embarazo y el 1º de octubre recurre al Hospital Ramos Mejía.
En vez de proteger a la mujer y practicarle el aborto solicitado, a los dos días insólitamente le dan el alta. Entonces trabajadores del Hospital nos llaman para que hagamos algo. De inmediato fuimos allí con Vilma Ripoll y logramos que las autoridades del hospital le den fecha para el aborto: el martes 9.
El jueves 4, Mauricio Macri hace dos anuncios. Autoproclamándose “el jefe del veto”, anuncia su veto a la ley de aborto no punible aprobada por mayoría en la Legislatura de la Ciudad. Asimismo, en vez de guardar el caso en un prudencial silencio, anuncia que el 9 a la mañana se realizará el primer aborto no punible en la Ciudad, lo que además es falso.
Con su veto Macri quiso quedar bien con “Dios”, o sea con la cúpula de la Iglesia. Con el aborto quiso quedar bien con “el diablo”, ya que el caso entra dentro de su restringido protocolo. Pero desde la conducción del Hospital se filtraron datos confidenciales de la mujer. Y por eso el fin de semana le hacen un repudiable escrache frente a su casa, con el cura del Ramos Mejía a la cabeza.
El martes 9 a la mañana, la mujer vuelve al Hospital. Cuando le inician el proceso de goteo previo al aborto, cae la orden de la jueza negando dicha práctica. A pedido del personal vuelvo a concurrir allí, hablamos con ella y acepta presentar una apelación. Rápidamente la concretamos con mis abogados, los doctores Pablo Vicente y Carlos Lucero Paz. También pedimos que ubiquen a la mujer en un lugar seguro del hospital, ya que al estar en una sala común y sin custodia pudieron entrar los reaccionarios grupos “pro-vida” o “pro-familia”."
El mismo abortista reconoce que mientras la vida es algo de Dios, el aborto lo es del diablo al que él sirve. Miente, como acostumbran los políticos, porque de ningún modo las organizaciones provida realizaron ningún escrache. Ofrecieron ayuda y trataron de convencer a la madre para evitar el asesinado de un inocente.
¿Por qué, además, responsabiliza al Dr. Mercau cuando el mismo dice que se había comenzado el proceso de goteo que se detuvo luego por orden de la Justicia?.
El Dr. Carlos Mecau, sostenedor de la vida desde la concepción, se ha retirado aduciendo motivos personales. Sabemos que por continuar momentáneamente al frente del Hospital, está inhibido de profundizar en las razones que lo llevaron a este desenlace; las que esperamos haga públicas una vez que se retire.
Pero no queda duda alguna de que su exilio se debe a la defensa de la vida que lo ha llevado a ser objetor de conciencia, a la furia demoníaca de los abortistas, y a la administración Macri que en esto sirve claramente a los intereses del Nuevo Orden Mundial.
Los cargos que la partidocracia, variopinta en su composición pero monolítica en su ataque a la vida, le han hecho al Dr. Mercau, serán un timbre de gloria el día en que se manifieste ante el universo mundo el Tribunal del Señor. ¡Qué Dios lo premie por su fidelidad!
En el video de abajo hemos recopilado algunas intervenciones del Dr. Mercau en defensa de la vida, y el pedido de su destitución en la Legislatura porteña.


Expulsan a un médico por oponerse al aborto