miércoles, 1 de enero de 2014

AMIGOS: ¡ MUY FELIZ AÑO 2014 !

Estimados Amigos:

                                Desde este espacio, junto al inimaginado apoyo que brinda a su vejez el tío Vicente, (de la que no disto mucho) comenzamos un nuevo año. Sin muchas condiciones propias pero con todo deseo de apoyar la ley de Dios, que no es otra mas que el derecho natural, preparándonos a continuar con nuestra obra. Antes de ocuparnos de eso, "DESEAMOS A TODOS USTEDES RECIBAN EL 2014 DE LA ERA DE NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUCRISTO, CON LA FE QUE NOS IMPUSO EL PADRE EN LA CREACIÓN, LA ESPERANZA DE ALCANZAR POR NUESTRO COMPORTAMIENTO, LA VIDA ETERNA TAN ANSIADA Y A SABIENDA SIEMPRE BRINDAR CARIDAD AL PROJIMO". Pretendiendo difundir todo ajustado a esto principios. Sabémos que la Santa Iglesia Católica, con su tradición, sus santos y sus mártires, ha llenado el mundo de excelsos maestros a lo que poco o nada resta agregar. Somos también conciente de lo lúcido y certero que fue actuar y que con ayudar ese relato, contribuímos con el "BUEN COMBATE".
                                Se atraviezan tiempos en que profetizados y maliciosos proyectos se encuentran en plena ejecución, dirigidos por enemigos de nuestra fé. Hacer conocer, lo que ellos desean se desconosca, es una misión asumida hoy por LA PRENSA ALTERNATIVA, y a ella deseamos sumarnos.
                              Queremos hacer nuestro aporte vigente, por cuanto creemos con firmeza la intenciónalidad engañosa o maliciosa de los llamados medios masivos, que son orientados preferentemente hacia logros económicos descartando toda veracidad informativa, y que decirse cuando los mismos objetivos direcionan su inclinación a ciertas clases políticos. Trasformándose en cómplice por omisión o intención del enemigo que mencionamos precedentemente. Igualmente sucede al evitar emitir publicaciones que contienen  valores sumamente necesarios a conocerse. 
                                Se transforma entonces elemental la necesidad de contar mientras se pueda, con lugares que aunque brevemente puedan transmitirse realidades.           
                                         
      ¡Fue esta la elección de  Luis María y Vicente desde http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/ para enviar su saludo y desear un feliz año 2014!