martes, 21 de abril de 2015

Empleado de Monsanto admite que existe un departamento para desacreditar cientificos

 Empleado de Monsanto admite que existe un departamento para desacreditar cientificos
Seguramente habrás visto muchos comentarios y respuestas de presuntos "usuarios" de Facebook, Twitter u otros foros defendiendo a Monsanto o la industria farmacéutica. 
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO


Los Rothschild quieren pero aún no pueden controlar Internet, y el crecimiento de las tendencias en las redes sociales es casi tan influyente como la expansión de mentiras en los medios de comunicación
Monsanto y otras corporaciones hicieron del "trolling" una nueva carrera. Para esto necesitan gente un tanto especial obviamente. Leer: Psicólogos afirman que los “Trolls” de Internet son psicópatas y sádicos
La definición general podría ser: "Troll: Una persona que siembra la discordia en Internet iniciando discusiones o molestando personas mediante la publicación, de mensajes extraños, o inflamatorios sobre temas presentados en una comunidad en línea (por ejemplo, un grupo de noticias, foros, chat, blogs) con la intención deliberada de provocar a los lectores en una respuesta emocional o de otro modo alterar la normalidad de discusión en el tema ".
Vale decir que Cristina Fernández de Kirchner, una sumisa empleada de Monsanto imitó la practica bastante bien.
Así que seguramente viste trolls en la red. Y por supuesto hay un montón de trolls anónimos y probablemente enfermos que poco entienden sobre Monsanto o como trabaja la economía en el planeta. Pero es muy diferente cuando se trata de un trabajo de 8 horas por día pago por Monsanto o Pfizer.
Monsanto especialmente dedicó departamentos enteros al trolling para criticar y desacreditar científicos que se oponen a los transgénicos.
Monsanto tiene una verdadera flota de trolls para desacreditar científicos o periodistas que dicen la verdad sobre el glifosato o los transgénicos.  En una reciente charla donde asistieron en su mayoría estudiantes que esperan obtener pasantías para sus negocios agrícolas, un estudiante preguntó al empleado de Monsanto Dr. William "Bill" Moar como haría la empresa para negar las informaciones sobre "mala ciencia" en relación con su trabajo.
El empleado de Monsanto, lo tranquilizó diciendo "No se preocupen por eso, están a salvo en Monsanto", "Monsanto destinó "Un departamento entero" (agitando el brazo para dar énfasis) dedicado al descrédito de la ciencia que no coincide con nuestros postulados".

Leer el informe (En inglés)

En febrero del 2015 los trolls de Monsanto esparcieron en las redes la idea de que Coca Cola o Pepsi son una "buena merienda".  Los posts - aparecieron en blogs de nutrición y otros sitios, incluyendo los principales periódicos - "Una lata de Coca Cola es una 'linda merienda.'
Pasa en todos los países cooptados por Monsanto y por supuesto en Argentina. Por eso BWN Argentina y sus periodistas sufrimos difamación, ataques y descrédito mediante blogs y foros pagos por Monsanto y la industria farmacéutica. Incluso Google empuja hacia abajo nuestros reportes cuando haces una búsqueda, mucha gente llega a nosotros gracias a otros blogs no vigilados que repiten nuestras noticias citando la fuente.
El Gligosato fue recientemente catalogado como cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud.

Laura Cohen
BWN Argentina