jueves, 21 de mayo de 2015

¿De que hablan Macri, Massa y Carrió mientras CFK impone la Ley Monsanto de Semillas?

 ¿De que hablan Macri, Massa y Carrió mientras CFK impone la Ley Monsanto de Semillas?
Es increíble como los acontecimientos siguen demostrando que el gobierno y la oposición responden a las mismas corporaciones y por lo tanto no a la ciudadanía argentina. Cristina Fernández de Kirchner utiliza la excusa de "necesidad y urgencia", cuando este tipo de decretos sólo son emitidos en otros países ante una catástrofe o una guerra, por ejemplo la explosión de un volcán, o un ataque bélico sobre la nación.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO


Mauricio Macri finge no conocer la Ley de Semillas de Monsanto en su cuenta de Twitter mientras festeja que su convocatoria de voluntarios para la campaña Macri 2015 llego a los 410.000. Abajo de su último y lamentable post, hace referencia al tema del gas pimienta y Boca.
Sergio Massa promociona en su cuenta de Twitter un vídeo de auto-propaganda donde hace demagogia sobre los indices de pobreza.
Elisa Carrió al igual que Masa postea un vídeo donde presuntamente describe la "pedagogía del poder" justamente lo que ella nos enseña al omitir cualquier critica a Monsanto y el decreto totalitario presidencial.
Ninguno de ellos habla sobre el decreto de Cristina Fernández de Kirchner en favor de Monsanto. O sea: Todos los candidatos de la oposición respaldan a Cristina. Ninguno es confiable.
Lo que resulta aún más llamativo es la cantidad de followers: Por ejemplo Elisa Carrió ostenta 117.000 seguidores en Twitter, ¿Ninguno de ellos conoce a Monsanto?. La cuenta de twitter de Sergio Massa tiene presuntamente 481.000 seguidores. ¿Ninguno de ellos conoce a Monsanto?. Mauricio Macri tiene 1.340.000 seguidores ¿Ninguno de ellos conoce a Monsanto?
Existen "etiquetas" en twitter donde la gente puede comunicar o compartir contenidos sobre un tema especifico. Por ejemplo #FueraMonsanto o en inglés #MarchAgainstMonsanto. No hay macristas, ni "elisistas" ni "massistas" realizando comentarios o preguntas en estos hashtags.
Conclusión: ¿Todos respaldan a Cristina y a Monsanto? ¿O son paquetes de perfiles comprados a empresas que se especializan en vender "seguidores" para Facebook y Twitter?
¿Como sabemos si es verdad que alguien sigue a estos personajes impuestos por la prensa? Cristina, Scioli y Randazzo hacen exactamente lo mismo. Exponiendo cientos de miles de seguidores que no opinan.
Esto hace incluso cuestionar el resultado de cualquier elección en el país. ¿Como se entera la gente quien gana una elección?: Por los medios.
Saquen sus propias conclusiones.

Camila Daitch
BWN Argentina