lunes, 11 de mayo de 2015

Elecciones 2015 - Candidatos e información "alternativa", de un país que no evoluciona

 Elecciones 2015 - Candidatos e información "alternativa", de un país que no evoluciona
 http://2.bp.blogspot.com/-PaynQOCazq8/VU3RMQyQrfI/AAAAAAAAGoY/hl7Xzv8Lp8Q/s1600/2.jpg
    Ningún pre-candidato presidencial, ni Macri, ni Scioli, ni Massa, se ha pronunciado sobre el impresionante aumento en las tasas de cáncer y otras enfermedades modernas que destruyen a la sociedad y son ocasionadas por los transgénicos y químicos tóxicos de corporaciones pertenecientes a los Rothschild, como Monsanto, por ejemplo.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO


    Ningún pre-candidato presidencial, ni Macri, ni Scioli, ni Massa, se ha pronunciado sobre el impresionante aumento de muertes y efectos adversos, ni sobre la inutilidad de las vacunas y otros "medicamentos" de laboratorios asesinos pertenecientes a la familia Rothschild, como lo son Pfizer, Sanofi o Merck, por ejemplo.
    Sin embargo, los funcionarios públicos y/o candidatos nunca son criticados por esto. Incluso cuando se trata de los dos temas más importantes y trascendentes para cualquier familia o ciudadano de la nación: Los alimentos, los medicamentos, la SALUD, y la EXPECTATIVA DE VIDA.
    ¿Y cual es la consecuencia de seguir evitando estos temas por conveniencia o miedo?
    Como nadie habla al respecto, "los problemas dejan de existir". Si nadie habla de estos problemas básicos, simplemente desaparecen de la conciencia colectiva siendo reemplazados por superficialidad y propaganda. Una estrategia financiera bien conocida como desinformación.
    Nos referimos a los dos problemas fundamentales y más importantes para cualquier ser humano: "que comemos" y "que medicamentos nos administran".
    ¿Quien demanda soluciones para un problema que no existe, o que es desconocido?
    Nunca jamás habrá una marcha, una protesta o una concientización sobre estos aspectos, y por lo cual las elecciones 2015 son un tramite que no incumbe a los argentinos. No importa si un candidato está aliado al sionismo o no. No es relevante quien gane las elecciones 2015. Porque los dos mayores problemas para los argentinos se profundizaran.
    Así que las pocas personas educadas siguen siendo sometidas al marketing corporativo - > Ocultación de la verdad. Impidiendo que la gente reconozca la tiranía, porque cuando las personas reconocen la tiranía, luchan contra la tiranía.
    ESTOS PROBLEMAS no son asuntos terciarios para "tocar" de cuando en cuando, o para divulgar a gotas. Por el contrario, deberían ocupar las primeras planas y el eje de cualquier discusión hasta ser resueltos y erradicados: SALUD del pueblo Argentino, EXPECTATIVA de VIDA del pueblo Argentino. Razones de la expectativa de vida, derechos a saber que consumimos, el derecho legitimo a cuestionar la ética de los médicos y los laboratorios.
    BWN Argentina es una isla
    No relacionar a Monsanto y la industria farmacéutica con el sionismo es mentir.
    Otros medios y/o movimientos presuntamente alternativos rara vez mencionan a Monsanto. Y cuando lo hacen, representan el problema como "algo más", "algo que pasa por ahí", no siendo tomado con la suficiente seriedad. Muchos medios publican alguna critica a Monsanto de cuando en cuando, solo para archivar el documento y luego defenderse diciendo: "nosotros si hablamos sobre Monsanto, mirá, tal día y tal fecha".
    ¿Saben una cosa? Eso no alcanza. Y ya hace mucho tiempo que el cáncer sigue aumentando mientras incontables niños sufren los horrores por prescripciones médicas, tratamientos criminales y vacunas.

    ¿Como es posible?
    ¿Acaso no tienen familia? ¿Se creen inmunes?

    A esta altura del partido cuesta mucho creer en la inocencia o ignorancia de muchos periodistas o referentes de la comunicación "independiente". Dado que existe una relación directa entre Monsanto, Bayer y otras corporaciones transgénicas y Pfizer, Merck, Sanofi, Bagó y otros laboratorios médicos, con el decaimiento de la salud general de la población argentina.
    Una persona honesta no puede remitirse únicamente a denunciar la contaminación directa por glifosato en poblaciones aledañas a los cultivos transgénicos. Tiene la obligación MORAL y CÍVICA de informar aquello que el común de la sociedad desconoce, por ejemplo que el consumo del 90% de los alimentos de cualquier supermercado equivale a largo plazo a beber un vaso de glifosato todos los días. O que las vacunas dejan personas invalidas o con daño cerebral permanente.
    Incluso dejar de tomar algo tan común las benzodiazpinas (Rivotril, Xanax, Valium,) es más difícil que dejar la heroína o la cocaína. ¡Y nadie habla al respecto!
    Por este camino, las únicas que se benefician con tamaña desinformación son las corporaciones farmacéuticas a quienes la prensa garantiza clientes de por vida, y las corporaciones transgénicas como Monsanto que estando prohibidas en otros países se instalan cada vez más en nuestro país.

    Celeste Fassbinder
    BWN Argentina