lunes, 18 de mayo de 2015

La Verdad del caso Nisman x Javier Llorens/ Mario Cafiero


  La Verdad del caso Nisman x Javier Llorens/ Mario Cafiero

Los investigadores del caso AMIA, Mario Cafiero y Javier Llorens han desarrollado en 2 videos de 7:48 y 16:36 minutos las conclusiones del meduloso y completo informe que presentaron a la fiscal Fein el 18 pasado, en el cual prueban que el "fiscal" Nisman SE SUICIDÓ, y como y porqué lo hizo.
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
Prima facie esa había sido la causa de su muerte. Pero de entrada lo obvio fue negado sin pruebas por la oposición PRO y aliados, y sectores antiK, para achacarle el crimen al gobierno, y por la ex del suicida, con fines económicos tal vez, los que, con el apoyo de los medios de la corpo(Clarín y La Nación, que son los que les bajan línea a los demás), lograron instalarlo como cierto en amplios sectores de la sociedad. 
 El primer YouTube está referido a la materialidad del suicidio y demuele la mentira mediática del crimen: "LA VERDAD DEL CASO NISMAN I - Homicidio mediático y suicidio real"
 
El segundo es el desarrollo del contexto internacional, de donde surgen claramente los motivos que provocaron la decisión extrema del "fiscal": "LA VERDAD DEL CASO NISMAN 2 - El Móvil de su suicidio".
El trasfondo inmediato de estas menesundas siniestras es el acuerdo de enero de 2013 con Irán para desbloquear la malhadada causa AMIA, la que luego de 20 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos para sostener la FALACIA impuesta por Israel y USA de que fue Irán, permanece inesclarecida y en una vía muerta.
 Y el fondo fondo son los 2 inesclarecidos(deliberadamente) bombazos de 1992 y 1994. Ergo, para terminar con esta verdadera maldición bíblica que se ha abatido sobre nosotros y que nos viene emponzoñando crecientemente la sociedad desde hace 23 años, es imperativo que la nueva UFI AMIA inicie una investigación en serio, lo que nunca se ha hecho hasta ahora, y desde 0, descartando los falsos coches-bomba/conductor suicida, que son la base falsa sobre la que se ha construido todo el encubrimiento posterior.
Sino se empieza por esto, éste va a seguir, tal cual, pervirtiéndonos instituciones y funcionarios por siempre. JP.