lunes, 3 de agosto de 2015

OBIS-PILLO CONTRA ARZOBISPO


OBIS-PILLO CONTRA ARZOBISPO

29 jul

EL OBISPO DE KENT SE OPONE A MONSEÑOR LEFEBVRE

Y a las Santas Rúbricas…

Williamson sin alba

DICE EL OBISPO DE KENT ENSEÑABA MONSEÑOR LEFEBVRE
Hay casos en que incluso se puede asistir a la misa moderna con un efecto de construir la fe de uno en vez de perderla.
Consideramos que la Nueva Misa es peligrosa y por tanto mala, porque se la hizo dentro del espíritu ecuménico, disminuyendo la fe de los fieles y termina por darles un espíritu protestante.
Sea muy cuidadosa, sea muy cuidadosa con la moderna…, manténgase lejos de la misa moderna, pero, excepcionalmente…., si está vigilando y rezando, aun ahí usted puede encontrar la gracia de Dios, si lo hace en orden a santificar su alma. Respecto a la Nueva Misa, destruyamos de inmediato esta idea absurda: si la Nueva Misa es válida, se puede tomar parte en ella.           Es evidente que no se puede tomar parte en Misas sacrílegas, ni en Misas que ponen nuestra fe en peligro.
Por lo tanto, yo no diría que cada persona debe mantenerse lejos de cada misa moderna.                                                                                                                                  Estas Misas nuevas no sólo no pueden ser motivo de una obligación para el precepto dominical, sino que además con relación a ellas hay que seguir las reglas de la Teología moral y del Derecho Canónico, que son las de la prudencia sobrenatural con relación a la participación o a la asistencia a una acción peligrosa para nuestra fe o eventualmente sacrílega.
Se dice corrientemente que una foto vale más más que mil palabras
Hemos recibido una que vale por un libro…
Pero, siendo conscientes de que hoy en día las fotos se pueden trucar muy fácilmente, no nos constaba que la recibida fuese genuina. Por eso no la hemos publicado hasta el presente.
Lamentablemente hemos podido corroborar la autenticidad del hecho; y disponemos no sólo de una foto, sino también de un vídeo.
El caso es real, y corresponde a la ceremonia de la Fiesta de la Sagrada Familia, del domingo 12 de enero de 2014.
Se puede ver en este vídeo:
A la señora que, entre sollozos, formulara la pregunta al Obispo de Kent, los Impotentes podrían decirle:
Hay casos en que incluso se puede asistir a la Misa de nuestro Obispo con el efecto de destruir la fe de uno, en vez de alcanzarla.
Sea muy cuidadosa, sea muy cuidadosa con la Misa de nuestro Obispo…, manténgase lejos de su Misa; pero, excepcionalmente…, si está vigilando y rezando, sin prestar atención a los ornamentos ni al sermón…, aun ahí usted puede encontrar la gracia de Dios, si lo hace en orden a santificar su alma.