jueves, 19 de noviembre de 2015

RADIO CRISTIANDAD: Esperamos para conocer la verdad


RADIO CRISTIANDAD: Esperamos para conocer la verdad


A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS

A confesión de parte, relevo de pruebas, es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo, libera a la contraparte de tener que probarlo.
La Resistencia Fláccida acaba de reconocer y declarar que ella nació en abril de 2012, y como consecuencia de haberse conocido la correspondencia intercambiada entre los Obispos de la FSSPX.

0
El primer blog fláccido en confesarlo fue Cathinfo:
0
El blog de Los Impotentes no tardó en acusar la falta:
0
El Elenco de errores kentianos también reconoció la mala acción:
0
Y otros blogs de la misma tendencia hicieron su mea culpa:
0
Como se puede comprobar, ellos declaran:
“3 1/2 years ago, the Resistance was born thanks to the “outing” of the SSPX Bishops’ correspondence by Fr. ____, an SSPX priest.”
“Hace 3 años y medio, la Resistencia nació gracias a la “revelación” de la correspondencia de los obispos de la FSSPX por el P.____, un sacerdote de la Fraternidad.”
0
Hay que tener en cuenta que el Motu proprio Summorum Pontificum es de julio de 2007…; que el Decreto de Levantamiento de las excomuniones data de enero de 2009…; que las discusiones doctrinales comenzaron en noviembre de 2009…; que el Capítulo improvisado y la Carta del Padre Bouchacourt son de octubre de 2011…
Ninguno de los sitios mencionados, ningún integrante de los mismos, ni de la actual resistencia fláccida, reaccionó en su momento resistiendo a todos estos eventos.
Ahora hacen piruetas en la web escandalizándose de lo que se viene… ¡que no es sino la consecuencia exacta e inexorable de aquellos acontecimientos que sólo ocasionaron pasividad —mejor dicho: conformidad— entre todos ellos!
Pero parece que aun así, no se toma conciencia, puesto que todos ellos, sin mayores comentarios, transcriben —y refrendan con su silencio— esta frase del remitente del correo: <“Nosotros” estamos esperando el próximo acuerdo y luego nos separaremos>.
O sea: no hicieron cirugía mayor en la oportunidad debida, y ahora esperan la gangrena…
Cabe destacar también que el blog de Los nadapoderosos —que fue el primero de todos estos en reproducir la noticia traída por Cathinfo—, le agregó al anuncio, en una conducta que replicaron las otras páginas de inmediato, un breve comentario proveniente del sitio  Nossa Senhora De Aparecida.
Pero como siempre andan estos blogueros tijera en ristre, omitieron lo que en ese blog brasileño dicen que dijo el Padre Wegner, superior del distrito de los Estados Unidos, hace alguna semanas en Houston: “No se sorprendan si un día despiertan y están en Roma“; a lo que el sitio agrega: “Todos estos detalles le prestan crédito al reporte del correo”.
¿Si un día despiertan… ? Houston, we have a problem: they will wake up (as always) too late.
0
Recordamos que toda buena confesión debe incluir, como mínimo, dolor por las faltas cometidas, propósito de enmienda y reparación del daño causado.
¿Se tratará todo esto de una confesión tardía, o de un simple reconocimiento de la infatigable flaccidez de todos estos sitios?