Rusia advierte a EE.UU: Un ataque “contra el Ejército sirio dará lugar a consecuencias terribles tectónicas”
Siria
es la guerra de Obama ... un libro de texto de Estados Unidos de una
operación de cambio de régimen que ha salido terriblemente mal.
La Casa Blanca ha destruido una nación secular y desatado un califato yihadista en el mundo.
Incapaz de retirarse de la pesadilla que Obama ha construido para sí mismo en Siria, el mundo espera de Estados Unidos
un “Plan B”, con el fin de salvar a su ejército proxy Al Nusra / ISIS …
que ahora se enfrenta a una derrota casi segura a manos del Ejército
sirio y la cobertura aérea de Rusia.
Y con la liberación de Alepo moviéndose hacia adelante, y los terroristas yihadistas patrocinados por EE.UU. en sus talones, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia Maria Zakharova ha emitido una advertencia al mando de Estados Unidos de que una intervención contra el ejército sirio “dará lugar a consecuencias tectónicas terribles no sólo en el territorio de este país, sino también en la región en su conjunto”.
AP informa …
Rusia advirtió a Estados Unidos el sábado contra la realización de cualquier ataque contra las fuerzas del gobierno sirio, diciendo que tendría repercusiones en todo el Oriente Medio mientras las fuerzas del gobierno capturaron una colina a las afueras de la ciudad norteña de Alepo bajo la cobertura de los ataques aéreos.
Las tropas sirias siguieron adelante en su ofensiva en Alepo el sábado con la captura de la estratégica colina de Um al-Shuqeef cerca del campo de refugiados palestinos de Handarat que las fuerzas gubernamentales capturaron de los rebeldes a principios de esta semana, según la televisión estatal. La colina está en el extremo norte de Alepo, la ciudad más grande de Siria y antiguo centro comercial.
El poderoso grupo militante ultraconservador Ahrar al-Sham dijo que los rebeldes recuperaron el control el sábado de varias posiciones que perdieron en Alepo, en el barrio de Bustan al-Basha.
Los medios estatales dijeron que 13 personas resultaron heridas cuando los rebeldes bombardearon la zona de Midan controlada por el Gobierno central.